Se juega la tercera ronda preliminar de la UEFA Champions League

Lunes, Julio 29, 2013

Por Randall Aguilar
UEFA Champions League - Futbol Online

Estamos cada vez más cerca del inicio de las nuevas temporadas en el fútbol europeo, y sin duda uno de los torneos que todos los que somos amantes del fútbol más esperamos cada año, es el inicio de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante de todo el planeta y en donde se miden frente a frente solamente los mejores equipos y jugadores del mundo.

Como es usual cada año, antes del inicio de lo que es ya la fase de grupos de la Champions League, al igual que en la Europa League, se juegan algunas rondas eliminatorias preliminares, en las cuales algunos equipos se juegan sus últimos chances para meterse en este importante torneo. Estamos ya en la tercera de 4 rondas preliminares, los que avancen de aquí hacia la próxima etapa, estarán disputándose ya directamente los últimos 8 puestos para entrar en la fase de grupos, y poco a poco van quedando los equipos de más renombre entre esta lista, que empezó siendo muy extensa, pero en donde quedan solamente 30 ahora.

Muchas personas no le dan la importancia requerida a estos equipos de “repechaje” de la Champions, pero hay que recordar que al fin y al cabo, estos son los equipos que le terminan complicando la vida muchas veces a los equipos más grandes, dando algunas grandes sorpresas en la fase de grupos, o a veces simplemente pellizcando un punto por aquí, o un gol por allá. Estos equipos de los que hablamos son especialmente difíciles a la hora de jugar en su casa; hablamos por ejemplo de nombres como el del Viktoria Plzen, el Basel, que sorprendió a todos llegando hasta semifinales de la Europa League la temporada pasada, el Zenit, el PSV Eindhoven, el Fenerbahce, el Celtic o el Lyon, para mencionar algunos.

Como ven, hablamos de equipos que tal vez no sean potencias europeas en este momento, pero que sí son equipos de mucha historia y mucho peso en sus respectivos países, equipos que luchan por volver a ese máximo nivel y convertirse de nuevo en protagonistas en el viejo continente, dándole pelea a los equipos más grandes que esperan con comodidad en la fase de grupos.

Los de hoy serán los partidos de ida de esta ronda, y entre los enfrentamientos más interesantes encontramos algunos como el del Nordsjaelland contra el Zenit, el del Olympique de Lyon contra el Grasshopper, el del Basel contra el Maccabi Tel Aviv o el del Salzburg contra el Fenerbahce, entre otras, todas muy interesantes series que terminarán de definir el destino de la fase de grupos de esta edición de la Champions League.

No te quedes sin jugar en todos tus favoritos, estas series de Champions League se jugarán entre hoy martes y mañana miércoles, mientras que para el jueves estaremos ya de lleno con la actividad de las rondas preliminares de la UEFA Europa League. Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de todos estos partidos. ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba