Se juega ya la segunda ronda preliminar de la UEFA Champions League

Martes, Julio 15, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas de futbol, la UEFA Champions League

Ya con el mundial atrás comienzan a tomar vida nuevamente las diferentes ligas y torneos alrededor del mundo; la mayoría de los jugadores que estuvieron en Brasil ya están de vuelta con sus equipos, mientras que algunos otros, los que llegaron más lejos en el torneo, están tomándose unas merecidas pero cortas vacaciones. Con las cosas así debemos enfocarnos ahora en lo que viene, y uno de los torneos de clubes más importantes de mundo, la UEFA Champions League, ya entró en actividad, en rondas preliminares eso sí, y en este caso se juega ya lo que es la segunda ronda, con los equipos de los diferentes países europeos que terminaron entre los mejores en sus respectivas ligas, pero que no pueden, por diferentes motivos, acceder directamente a la fase de grupos.

Recordemos que esta fase preliminar de la UEFA Champions League consta de 4 rondas en total, la primera se jugó ya la semana pasada, con unos pocos equipos que deben de recorrer el camino más largo en su búsqueda por un pase a la fase de grupos; los ganadores de esa primera ronda entraron ya en la ronda que se jugará a partir de hoy, y en donde se suman ya otra gran cantidad de equipos; un total de 34 jugarán hoy para ser exactos, 17 series entre equipos que buscan meterse entre los grandes y tocar un poco de la gloria y el prestigio que significa formar parte de este torneo ya durante la temporada en sí. Estas series son de ida y vuelta; hoy jugarán el primer partido, y la vuelta se jugará dentro de 8 días exactamente, los ganadores avanzarán a la tercera ronda y la última, la cuarta, es ya la conocida fase de las repescas, en donde ya los ganadores se asegurarán un campo en el sorteo de la fase de grupos, en donde están ya instalados todos los más grandes equipos del planeta; Juventus, Manchester City, Chelsea, Barcelona y por supuesto el campeón defensor, el Real Madrid, por mencionar algunos.

Cabe recordar también que para esta nueva temporada de Champions tendremos el regreso de algunos grandes equipos al torneo que habían estado ausentes en las últimas temporadas, como el AS de Roma por ejemplo, o el Liverpool, mientras que en el otro extremo encontramos más bien a equipos tradicionales del torneo, grandes potencias europeas como el Manchester United o el AC Milán, que no jugarán esta vez debido a su pésimo rendimiento de la temporada pasada.

Volviendo a los partidos y las series que arrancarán hoy, vemos a algunos equipos ya conocidos medianamente como los son el caso del BATE Borisov de Bielorrusia, el Maccabi Tel Aviv de Israel, el Sparta Praga, el Partizan de Belgrado, el Dinamo Zagreb, el Celtic de Escocia o el Steaua de Bucarest, por mencionar algunos.

Todos ellos y muchos más verán acción hoy en la UEFA Champions League, y todos los mejores partidos podrás jugarlos como siempre EN VIVO sólo en www.betcris.com! ¿Ya tienes a tus favoritos para hoy? ¡Ingresa ahora mismo a tu cuenta de BetCRIS para que veas todos los horarios y líneas de cada partido!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba