Se juegan hoy los dos boletos finales para los cuartos de la UEFA Champions League

Miércoles, Marzo 19, 2014

Por Randall Aguilar
Cuartos de la UEFA Champions League

Quedan en juego solamente 2 boletos más para los cuartos de final de la UEFA Champions League, luego de que ya se definieran las otras 6 series de la fase de octavos de final, en donde han ido quedando con vida todos los grandes favoritos hasta ahora. Hoy se jugarán, en Dortmund y en Manchester, los últimos 2 partidos de esta fase, y quedarán entonces definidos los 8 equipos que seguirán luchando por el título, luego del sorteo que se realizará este viernes, para definir los emparejamientos de la siguiente ronda.

Ya desde la semana pasada el PSG, el Bayern, el Barcelona y el Atlético de Madrid tenían sus respectivos pases a la siguiente ronda de la Champions League, pero ayer martes se jugaron otros 2 muy buenos partidos; en uno de ellos el Chelsea de José Mourinho fue contundente en su juego, y no le dio opciones al Galatasaray, que se esperaba podría ser, tal vez, una de las sorpresas del torneo, tras haber dejado afuera a la Juve en la fase de grupos. Al final el Chelsea venció en casa con un 2-0, para sumar un 3-1 en el global y avanzar sin problemas a cuartos. En Madrid por el otro lado, un juvenil Real Madrid, con jugadores como Isco, Illarramendi, Casemiro, Varane, Nacho y Morata, pero con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale a la cabeza, venció sin problemas al Schalke 04 con un marcador de 3-1, para sumar una paliza de 9-2 en el marcador global y confirmarse como uno de los grandes favoritos de esta temporada.

Hoy se jugarán dos muy buenas series en las que se viven situaciones muy distintas; en Alemania, el Borussia Dortmund recibirá la visita del Zenit, con una ventaja de 4-2 conseguida en el partido de ida, y por lo cual el equipo de casa hoy llega con tranquilidad, en busca más que todo de defender su ventaja, y ojalá poder anotar un gol tempranero que liquide anímicamente a su rival. No podemos olvidar eso sí, que la diferencia es de 2 goles solamente, y si es el Zenit el que anota de primero hoy, las cosas se podrían poner muy interesantes en esta serie.

Por el otro lado, en el “Teatro de los Sueños”, Old Trafford, casa del Manchester United, el equipo de David Moyes tendrá la complicadísima tarea de remontar un 0-2 recibido en la ida en Grecia, ante un Olympiakos que no sólo llega hoy con la confianza que les da una ventaja de 2 goles, sino que además el equipo viene de coronarse campeón en la liga griega de manera prematura, gracias a la gran ventaja de puntos con la que cuentan en la cima de la tabla. El Manchester United atraviesa una muy seria crisis en este momento, y para muchos el trabajo de Moyes estará en juego hoy, ya que este es prácticamente el único torneo en donde el equipo sigue con vida y con opciones de levantar un trofeo en esta temporada.

¿Ya tienes tus predicciones para los partidos de hoy en la UEFA Champions League? ¡Juega los partidos EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba