Se juegan los partidos de vuelta de los cuartos de la Champions en Dortmund y Londres

Martes, Abril 8, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la UEFA Champions League

Fecha importante en el calendario de todos los que amamos y seguimos el mejor fútbol del mundo, ya que para hoy martes y mañana miércoles, tenemos en programación los partidos de vuelta de las series de cuartos de final de la UEFA Champions League; las dos series que se jugarán hoy, se podría decir que están un poco más definidas, o al menos inclinadas hacia alguno de los dos lados, mientras que las dos que se jugarán mañana están completamente abiertas verdaderamente, aunque es claro que siempre hay favoritos.

Todos los partidos que se jugarán de ahora en adelante en esta edición de la Champions League se jugarán a la misma hora, a partir de las 2:45 pm hora del este, y hoy la actividad se llevará a cabo en dos grandes ciudades europeas, como lo son Dortmund, en Alemania, en donde se enfrentarán el Borussia Dortmund contra el Real Madrid, y Londres, en Inglaterra, en donde el Chelsea de José Mourinho recibirá la visita del Paris Saint-Germain, uno de los equipos que más ha crecido en tiempos recientes, gracias a una gran inversión y a la llegada de grandes jugadores, que poco a poco se han ido consolidando para formar el equipo que ahora es y que aspira a mucho más.

Muchas de las miradas del mundo del fútbol estarán puestas hoy en Dortmund, en una serie en donde el Real Madrid ya cuenta con una clara ventaja de 3-0 conseguida la semana pasada en el Bernabéu, pero en donde no deja de rondar ese fantasma del 4-1 a favor de los alemanes en la temporada pasada, resultado con el que al final dejaron al madrid en el camino para avanzar y enfrentarse luego al Bayern en la gran final. El gran héroe de aquella noche no pudo jugar el partido de ida la semana pasada, el polaco Robert Lewandowski, quien anotó los 4 goles aquella noche, pero sí estará presente en el partido de hoy, y esto genera grandes expectativas en general, aunque todos sabemos que ambos equipos han cambiado mucho para esta temporada, y que es verdaderamente difícil que algo así pueda volver a suceder. Por el lado del Real Madrid hay que tomar en cuenta la noticia que surgió ayer en el entrenamiento, y es que Cristiano Ronaldo tuvo que abandonar la práctica al resentirse de su lesión de rodilla, y está en duda su participación esta tarde.

Por el otro lado se enfrentarán el Chelsea contra el PSG en una serie que también para muchos está definida, sin embargo todos sabemos de lo que es capaz el Chelsea, y conocemos los planteamientos y la experiencia de Mourinho en este tipo de situaciones, más aun considerando que su equipo jugará en casa, en donde es prácticamente imbatible según lo demuestran los números. La presión está sobre el Chelsea por completo, mientras que en el PSG por el otro lado, los jugadores saben que el pase a la siguiente ronda les significará casi medio millón de euros en sus bolsillos.

¿Crees que avanzarán los dos equipos con ventaja, o tendremos sorpresas hoy en estos grandes partidos de Champions League? ¡Juégalos ambos EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba