Se juegan los partidos de vuelta de los playoffs de la Champions League

Martes, Agosto 27, 2013

Por Randall Aguilar
Playoffs de la Champions League

Llegamos a una fecha importante en el calendario del fútbol de la UEFA, en este caso en específico, en el calendario de la Champions League, ya que entre hoy y mañana se definirán todos los equipos que formarán parte del sorteo de la fase de grupos de esta edición del torneo, que se realizará este mismo jueves, en Mónaco, en la gala de la premiación de la UEFA para la temporada pasada.

Todos los partidos de ida de estas series de playoffs de la UEFA Champions League se jugaron la semana pasada, en partidos vibrantes en su mayoría, pero que dejaron la mayoría de las series abiertas y por lo cual esperamos intensos enfrentamientos para estos partidos de vuelta que se jugarán entre hoy y mañana.Al igual que la semana pasada, la jornada se divide exactamente a la mitad, 5 partidos para hoy, y los otros 5 para mañana miércoles. Todos los partidos de hoy se jugarán a la misma hora, a partir de las 2:45 pm hora del este; sobresale sobre todo el enfrentamiento entre el Arsenal y el Fenerbahce, en el Emirates Stadium, en Londres, también jugarán el Austria Vienna contra el Dinamo Zagreb, el FC Basel contra el Ludogoretz Razgrad, el Legia de Varsovia contra el Steaua Bucaresti, y por último el PAOK Salonika contra el Schalke 04 de Alemania.

En el caso de la serie entre el Arsenal y el Fenerbahce es tal vez en donde se centran más las miradas hoy, al ser dos de los equipos más conocidos en esta fase, sin embargo, esta serie es también la que está más desbalanceada después del partido de ida, ya que en Turquía, los Gunners sacaron un valiosísimo triunfo de 3-0, y ahora deberán de jugar un partido inteligente en casa, sin arriesgar mucho, buscando un gol más tal vez, para sentenciar la serie, pero básicamente a defender el resultado para asegurar su pase a la fase de grupos sin arriesgar a sus figuras más importantes.

El Austria Vienna y el FC Basel tienen también buena ventaja, de 2 goles en cada caso, y ambos jugarán hoy en casa, por lo cual son grandes favoritos para dejarse el boleto. El equipo austriaco sacó un buen 2-0 en el partido de ida, en Croacia, mientras que los suizos se trajeron un 4-2 de su visita a Bulgaria. Las otras dos series que se jugarán hoy es en donde las cosas están más ajustadas, ya que en Rumania, el Steaua empató con el Legia de Varsovia, y en Grecia, el PAOK empató con el Schalke 04, empate a un gol en ambos casos, y por lo cual hoy, en la vuelta, cualquiera de los 4 tiene buenas posibilidades de avanzar.

¡No te pierdas estos y los buenos enfrentamientos de mañana en esta última fase preliminar de la UEFA Champions League! ¡Visítanos en nuestros locales para ver los partidos, e ingresa a www.betcris.com para que apuestes desde ya y además EN VIVO durante los partidos, asegurándote la mejor diversión y posibilidades de ganar con todos tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba