Se juegan los partidos de vuelta en la tercera ronda preliminar de la UEFA Champions League

Martes, Agosto 5, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la UEFA Champions League

Ya se juegan los partidos de vuelta de la tercera ronda eliminatoria de la UEFA Champions League; como mencionábamos la semana pasada, ya esta es la penúltima ronda previa a la fase de grupos; de aquí pasarán 15 equipos, que se unirán a otros 5 que esperan en la ronda de repechajes, para definir así a los últimos 10 que llegarán a jugar la fase de grupos del torneo en esta temporada, y que estarán entonces ya en el sorteo que se realizará dentro de poco.

Pocos partidos en el calendario de hoy martes en esta ronda de la UEFA Champions League, solamente 4 de esas 15 series se definirán hoy, las otras lo harán mañana miércoles. El primer partido del día será entre el BATE Borisov y el Debrecen, a partir de la 1:30 pm hora del este, serie en la cual el equipo de casa hoy, el BATE, llega con desventaja de un gol, ya que la ida terminó 0-1. A las 2:00 pm jugarán el Panathinaikos contra el Standard Liege y también el Maccabi Tel-Aviv contra el NK Maribor; en el primer caso la serie se mantiene empatada sin goles luego del partido de la semana pasada en Bélgica, mientras que en la otra serie el Maribor logró sacar una victoria de 1-0 en casa en la ida, y hoy tratará de asegurarse el boleto como visitante.

Para cerrar la actividad de hoy, a partir de las 2:30 pm hora del este jugarán el Lille contra el Grasshoppers, en Francia, en una serie que parece estar un poco más inclinada, ya que los franceses vencieron 2-0 la semana pasada como visitantes en Suiza, y hoy tendrán la oportunidad de defender esa ventaja en casa, con un poco más de comodidad.

Ya para mañana miércoles es cuando tendremos más actividad en esta ronda, se definirán las restantes 11 series, y aquí podemos ver ya a equipos tal vez más importantes, o de más renombre en este tipo de torneos, que tienen experiencia ya en fases de grupos e incluso etapas más avanzadas; equipos como el Zenit de Rusia, el FC Copenhaguen o el Celtic de Escocia, por mencionar a algunos. Aquí podemos resaltar algunos resultados importantes que se dieron en los partidos de ida, como por ejemplo que el Zenit perdió 1-0 como visitante ante el AEL de Chipre y ahora deberá remontar si quiere seguir adelante, la victoria del Besiktas como visitante ante el Feyenoord, la paliza que recibió el Celtic como visitante en Polonia ante el Legia de Varsovia, y otros como la ventaja de 4-2 conseguida por el Sparta Praga en casa ante el Malmo FF y los empates entre el Copenhaguen y el Dnipro, y entre el Steaua de Bucarest y el modesto Aktobe de Kazajistán.

Las cosas no fueron fáciles para muchos de los favoritos en los partidos de ida, y por eso esperamos que los de vuelta estén cargados de buen fútbol y muchas emociones entre todos estos equipos que ya están muy cerca de meterse en el torneo de clubes más importante del mundo.

¿Tendremos sorpresas entre hoy y mañana? ¿Quiénes son tus favoritos para avanzar a la siguiente ronda de la UEFA Champions League? ¡Ingresa a www.betcris.com y abre tu cuenta ahora mismo para que juegues toda la temporada de la Champions EN VIVO con BetCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba