Se ponen interesantes las cosas en los grupos de la UEFA Champions League

Miércoles, Noviembre 25, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Pronosticos Juventus vs Manchester City  Champions League 2015

Este miércoles se jugarán los ocho partidos que completarán la fecha 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League, y la actividad arrancará desde muy temprano en esta ocasión, ya que desde las 10:00 am hora del este se jugará el partido en Kazajistán, entre el Astana y el Benfica, mientras que también antes que el resto se jugará el duelo entre el CSKA de Moscú y el Wolfsburg, en Rusia, a partir de las 12:00 pm. Los demás partidos del día comenzarán a la hora habitual, a partir de las 2:45 pm hora del este.

Resultados muy interesantes sin duda se dieron en los partidos del martes, marcadores que dejaron más que marcado el camino en diferentes grupos de cara a la siguiente fase de esta UEFA Champions League, así como también otros que más bien ponen las cosas más cerradas para la última jornada, que se jugará entre el 8 y el 9 de diciembre. El Barcelona confirmó su excelente momento y forma, el tridente ofensivo de Neymar, Suárez y Messi está completo de nuevo, y el argentino parece estar totalmente recuperado. El Barcelona es una aplanadora en este momento, y humilló en casa al AS Roma con un 6-1 para asegurarse la cima de su grupo; el Bayern de Pep Guardiola se aseguró también la cima de su grupo con la goleada de 4-0 sobre el Olympiakos, así como el Zenit tras vencer 2-0 al Valencia. Por el otro lado, el Chelsea ganó y el FC Porto perdió, con lo que ahora ambos suman 10 puntos y se disputarán la cima entre sí en la última jornada, con la sombra del Dinamo Kiev justo atrás, con 8 puntos. El Arsenal fue otro que volvió a la vida venciendo 3-0 al Dinamo Zagreb y llegando a 6 puntos, tres menos que el Olympiakos y con mejor diferencia de goles. Estos dos se enfrentarán entre sí en Grecia en la jornada 6.

Para este miércoles tendremos muy buenos partidos también por supuesto, y se seguirán definiendo algunas cosas en los diferentes grupos. A las 10:00 am hora del este el Astana recibirá al Benfica, y a las 2:45 pm el Atlético de Madrid recibirá al Galatasaray, esto por el grupo C; aquí el líder es el Benfica con 9 puntos, el Atlético es segundo con 7, Galatasaray suma 4 y el Astana 2, así que todavía mucho puede pasar. A las 12:00 pm el CSKA recibirá al Wolfsburg, y a las 2:45 pm el PSV visitará al Manchester United por actividad del grupo B. En este grupo el Manchester United está arriba con 7 puntos apenas, PSV y Wolfsburg suman 6 cada uno, y el CSKA 4, por lo que aquí también caben muchas posibilidades aun.

Por el grupo A se enfrentará el Malmo FF al PSG en Suecia; Zlatan Ibrahimovic visitará al equipo que lo vio nacer en su país, mientras que el Real Madrid visitará al Shakhtar Donetsk, ambos comenzando a las 2:45 pm. El Madrid suma 10 puntos en la cima de la tabla, por encima de los 7 que suma el PSG; Shakhtar y Malmo suman 3 puntos cada uno hasta el momento. Para cerrar, por el grupo D, el de la muerte, para muchos, jugará el Borussia Monchengladbach contra el Sevilla FC, en Alemania, y Juventus contra Manchester City, en Turín, comenzando ambos también a las 2:45 pm. En este grupo lidera el Man City con 9 puntos, seguido de cerca por la Juve con 8; Sevilla cuenta con 3 unidades y el los alemanes apenas con 2.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos de cierre de la fecha 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba