Se viene la fecha 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Lunes, Noviembre 2, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para la UEFA Champions League

Llegamos a una nueva jornada de actividad en el torneo de clubes más importante del mundo, ya que entre martes y miércoles de esta semana se jugará la fecha cuatro de la fase de grupos de la UEFA Champions League; arrancan los partidos de vuelta de los grupos, y ahora sí, poco a poco se irán definiendo cada vez más las cosas en cada uno de los grupos de esta competencia.

Falta todavía mucho por jugarse ciertamente en esta fase de grupos de la UEFA Champions League, sin embargo ya a partir de ahora, dependiendo de los resultados que ya se dieron antes por supuesto, en las primeras tres jornadas, se pueden ir sacando conclusiones, y algunos equipos se acercan ya cada vez más al punto de asegurarse matemáticamente su pase a los octavos de final. Recordemos que en Champions League clasifican a las etapas finales los dos primeros lugares de la tabla de cada uno de los ocho grupos, mientras que el tercer lugar de cada uno de ellos, deberá de abandonar y pasar a jugar en la ronda de dieciseisavos de final del otro gran torneo europeo, la UEFA Europa League.

Para este martes tendremos actividad en los grupos A, B, C y D del torneo, y la acción arrancará desde muy temprano, antes de lo normal, ya que desde las 10:00 am hora del este comenzará el partido entre el FC Astana y el Atlético de Madrid, que se jugará en Kazajistán, mucho más hacia el este que el resto de los partidos, y por lo cual se jugará antes. Todos los demás partidos del día se jugarán a la misma hora, a las 2:45 pm hora del este; Benfica contra Galatasaray en el Estadio Da Luz completará la actividad del grupo C, mientras que por el grupo A jugará el Real Madrid contra el París Saint Germain, en el Bernabéu, y el Shakhtar Donetsk contra el Malmö FF en el Arena Lviv en Ucrania, por el grupo B el Manchester United recibirá la visita del CSKA de Moscú en el Old Trafford, y el PSV Einhoven jugará en casa frente al Vfl Wolfsburg, y por el grupo D, el de la muerte para muchos, el Borussia Monchengladbach recibirá la visita del subcampeón del torneo y tetracampeón de la Serie A, la Juventus, mientras que Sevilla FC y Manchester City se medirán entre sí en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

En el grupo A tenemos al Real Madrid y el PSG como líderes con 7 puntos cada uno, pero con mejor diferencia de goles para los blancos, mientras que el Malmö suma 3 puntos y el Shakhtar nada por ahora.

En el B el que ocupa la cima es el Wolfsburg con 6 unidades, Manchester United y CSKA suman 4 cada uno, y el PSV 3. En el grupo C el Atlético y el Benfica están arriba de la tabla, empatados con 6 puntos cada uno, mientras que Galatasatay suma 4 y Astana 1, y en el grupo D la Juve lidera con 7 puntos, el City suma 6, el Sevilla 3 y el Borussia Monchengladbach solamente 1.

Para muchos, el partido más atractivo del día es el que jugará el Madrid contra el PSG en el Bernabéu, y para ese juego destaca el regreso al equipo de Keylor Navas, James Rodríguez, Sergio Ramos y Pepe, tras sendas lesiones; además se ha confirmado que Luka Modric está bien para jugar. Los que no lograron recuperarse a tiempo fueron Bale, Benzema y Carvajal.

¿Ya tienes a todos tus favoritos para ganar en esta nueva jornada de UEFA Champions League? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba