Se vienen dos de los partidos mas esperados de esta ronda de la UEFA Champions League

Lunes, Febrero 23, 2015

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la UEFA Champions League

Llegamos a martes nuevamente, día de UEFA Champions League, el día que todos los amantes del fútbol esperábamos, luego de haber podido disfrutar ya de cuatro muy buenos partidos la semana pasada, los primeros de esta serie de partidos de ida de la ronda de octavos de final del torneo. Muy buenos partidos se llevarán a cabo nuevamente entre martes y miércoles, para dar por finalizados los partidos de ida de esta ronda, en donde sí hay ganadores y equipos con ventaja hasta ahora, pero no en realidad ninguna serie que podamos ver como definida ni mucho menos, sino que todo está todavía completamente abierto.

La semana pasada en la UEFA Champions League, el PSG y el Chelsea empataron a un gol en París, y el Bayern Múnich empató sin goles en su visita al Shakhtar Donetsk en Ucrania; esto en los partidos del martes. El miércoles el FC Basel y el FC Porto empataron también a un gol en Siuza, mientras que en Alemania se dio el único triunfo de la semana, el de 2-0 del Real Madrid sobre el Schalke 04; resultado importante sin duda alguna para el equipo de Carlo Ancelotti, pero no podemos tampoco decir que sea definitivo.

Ahora se jugarán los partidos de ida de las otras 4 series de esta ronda de octavos de final; este martes se jugará uno de los encuentros más esperados de esta etapa, Manchester City contra Barcelona en el Etihad Stadium en Manchester, mientras que en el Juventus Stadium en Turín, la Juve recibirá la visita del Borussia Dortmund. El miércoles el Atlético de Madrid viajará a Alemania para enfrentar al Bayer Leverkusen, mientras que en Londres, el Arsenal recibirá al AS Mónaco en el Emirates Stadium. Todos los partidos se jugarán a la misma hora, a partir de las 2:45 pm hora del este.

Aunque ambos partidos de este martes son muy llamativos sin duda alguna, mucha de la atención estará puesta en Manchester, en donde se enfrentarán dos de los grandes equipos del momento; el Manchester City y el Barcelona, segundos en sus respectivas ligas en este momento. Eso sí, llegan en momentos muy distintos específicamente en esta semana; el City viene de tomar confianza goleando 5-0 al Newcastle en la Premier League, y antes 4-1 al Stoke City, mientras que el Barcelona viene de perder 0-1 ante el Málaga, en un partido en el cual podían escalar a la cima y meterle presión al Madrid, pero en su lugar están ahora 4 puntos atrás. Además, salió a relucir recientemente que luego de la derrota, Messi y Piqué pasaron toda la noche en un casino con Cesc Fábregas, algo que no cayó nada bien en el equipo ni en la afición claramente; más aún luego de toda la polémica que hubo hace algunos días atrás cuando Cristiano Ronaldo y algunos jugadores del Madrid se fueron de fiesta a celebrar el cumpleaños del portugués luego de caer ante el Atlético de Madrid.

¿A cuál ves como favorito para ganar; al Manchester City o al Barcelona? ¿A la Juventus o al Borussia? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos de la Champions League EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba