Semifinales UEFA Champions League - Barcelona vs Paris Saint Germain

Miércoles, Abril 10, 2013

Por Randall Aguilar
Barcelona vs Paris Saint-Germain - UEFA Champions League

Día de mucha importancia para todos los que somos fanáticos del fútbol, hoy quedará todo definido ya para las semifinales de la UEFA Champions League, cuando se jueguen los partidos entre el Barcelona y el París Saint Germain, en el Camp Nou, en Barcelona, y el de la Juventus contra el Bayern Múnich, en el nuevo Juventus Stadium, en Turín. Dos de estos cuatro equipos se unirán a los otros dos semifinalistas del torneo, que fueron definidos tras los dos excelentes partidos de ayer, hablamos del Real Madrid y del Borussia Dortmund, quienes protagonizaron dos partidos de infarto verdaderamente.

La gran incógnita del día de hoy es la de si jugará o no Lionel Messi con el Barcelona, recordemos que el argentino salió de cambio al medio tiempo precisamente del partido de ida de esta serie, en París, tras sufrir una lesión en su rodilla izquierda. Tras algunas pruebas realizadas ese mismo día en el estadio, se habló de que Messi podría estar alrededor de unas tres semanas de baja, pero el jugador y el equipo han trabajado durísimo por acelerar el proceso de recuperación para poder tenerlo disponible para este importante partido.

Messi no jugó el fin de semana por la liga claramente y se habla de que el jugador todavía no tiene el alta médica, pero aun así fue convocado y será una decisión de último momento de Tito Vilanova si lo alinea o no; recuerden que la serie entre estos dos equipos se encuentra empatada a dos goles, con la ventaja para el Barcelona de cerrar en casa y de que además anotó ya dos goles como visitante, por lo que un empate a cero o a un gol, igual les daría el pase a semifinales. Con esto en mente, pareciera un poco arriesgado no confiar en el resto del equipo para intentar sacar un buen resultado, y cuidar a Messi para evitar una recaída y poder usarlo en una eventual semifinal, o por el otro lado, usarlo hoy bajo el riesgo de una recaída, y al final no poder utilizarlo en las siguientes etapas ni en el cierre de la temporada de la Liga BBVA.

En la otra serie se enfrentarán dos de los favoritos para llevarse el título de esta temporada de Champions League, el campeón italiano, a punto de coronarse bicampeón en la Serie A, la Juve, contra el Bayern Múnich, equipo que se coronó campeón esta semana en la Bundesliga, a falta de siete fechas por jugarse y con una ventaja de 20 puntos sobre el segundo lugar. En el partido de ida los alemanes sacaron una muy valiosa ventaja de 2-0 en casa, ventaja muy cómoda por supuesto, pero marcador un poco maquillado por un gol que cayó apenas a los 25 segundos del partido tras un remate desviado al que no pudo llegar Buffon.

Hoy en casa, la Juve espera poder demostrar el gran nivel con el que ha contado durante las últimas dos temporadas, y buscar una remontada épica ante uno de los mejores equipos del fútbol mundial en la actualidad.

¡En www.betcris.com puedes apostar los partidos de Champions League en vivo mientras se juegan! ¡Ingresa ahora mismo y apuesta en tus favoritos para hoy, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba