Siguen los octavos de final en la Champions League Arsenal recibe al Bayern

Martes, Febrero 19, 2013

Por Randall Aguilar
Octavos de final - UEFA Champions League

Continúa la actividad de la ronda de octavos de final en la UEFA Champions League, el mejor torneo de clubes en el mundo y definitivamente el más seguido entre toda la gran afición del deporte rey en el planeta, el fútbol.

Ya la semana pasada pudimos disfrutar de los partidos de ida de las primeras cuatro series, de las cuales la Juventus fue el equipo que logró sacar más provecho con su goleada de 3-0 en Escocia, en casa del Celtic, otro que como visitante sacó ventaja fue el PSG, que sacó una valiosa victoria de 2-1 en Mestalla, sobre el Valencia, mientras que los otros dos partidos terminaron en empates, a dos goles en el caso de la serie entre el Shakhtar Donetsk y el Borussia Dortmund y a un gol en el caso de la serie entre el Real Madrid y el Manchester United, una de las más llamativas de esta ronda sin duda.

Los partidos que se jugarán hoy martes son ambos muy atractivos definitivamente, ambos iniciarán a partir de las 2:45 pm hora del este, uno se jugará en el Emirates Stadium, en Londres, en donde los “Gunners” del Arsenal recibirán al mejor equipo en lo que va del 2013, el Bayern Múnich y el otro se jugará en el Estadio Do Dragao, en Portugal, en donde el FC Porto recibirá la visita del equipo revelación de esta temporada, el Málaga, de España. Mañana miércoles el Galatasaray recibirá al Schalke 04 y el AC Milán recibirá al Barcelona, en otro partido que todo el planeta entero está esperando.

El partido entre el Arsenal y el Bayern es uno de los que más llama la atención en este caso, ambos son equipos de tradición, de mucha historia en sus respectivos países y en Europa por supuesto, pero ciertamente hay que decir que el mejor momento lo vive el Bayern Múnich hasta ahora, equipo que se ha consolidado en las últimas temporadas hasta conformar un grupo muy sólido, con experiencia y que se conoce de pies a cabeza; ya la temporada pasada llegaron a la gran final de este torneo, en su propia casa, aunque al final cayeron derrotados por el Chelsea y ahora buscan la revancha, sabiéndose un gran equipo y además con la motivación en alto, sabiendo que a partir de junio será Pep Guardiola quien esté dirigiendo al equipo.

El Arsenal por su parte, ha tenido una temporada irregular en la Premier League, es un equipo con buena pegada, ofensivo y que gusta, pero que sufre con las desconcentraciones defensivas y por eso ha perdido puntos y partidos importantes en lo que va de la temporada. En Inglaterra el Arsenal marcha de quinto en la tabla en este momento y en Champions el equipo terminó de segundo en la fase de grupos, por detrás de otro equipo alemán, el Schalke 04.

No te pierdas estos dos grandes partidos de hoy en la UEFA Champions League y recuerda que mañana sigue la actividad, a la misma hora. Te invitamos a que te acerques a uno de nuestros locales para que vivas los juegos junto a nosotros, de igual manera puedes ingresar ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus apuestas con comodidad y privacidad desde donde estés. ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba