UEFA Champions League, 20 de Febrero

Martes, Febrero 21, 2012

Por Randall Aguilar
UEFA Champions League

El Real Madrid viaja hasta Rusia, a Moscú, para enfrentar al CSKA, mientras que en el otro partido del día, el Chelsea se desplaza hasta Nápoles, para enfrentarse al Napoli, en un partido que pinta para ser sumamente disputado y muy atractivo verdaderamente.
El escenario para el partido entre el CSKA y el Real Madrid será el Luzhniki Stadium, comenzará a las 12:00 pm hora del este y se jugará bajo un intenso frío, que ya ayer se reportaba en -7 grados cuando el Madrid entrenaba. Claramente los españoles salen como favoritos para ganar esta serie, y además son favoritos para ganar este partido, como visitantes en estas difíciles condiciones. Ya Mourinho dio sus impresiones sobre el frío y la cancha, diciendo simplemente que el equipo tiene que ser fuerte adonde sea que tenga que jugar, por lo que podemos esperar a un Madrid que probablemente se va a cuidar un poco en lo que se refiere al aspecto físico, pero que definitivamente saldrá a buscar el resultado desde ahora, para no tener presión luego en el partido de vuelta, considerando que el equipo tiene que dar mucha importancia también al torneo local español, en donde se ubica de líder. El Madrid recordemos que cerró la fase de grupos con record perfecto, además de hacerlo con la mejor marca goleadora del torneo, de+17 y permitiendo solamente 2 goles en contra en los 6 partidos de la fase de grupos. El CSKA por su parte, terminó de segundo en su grupo, el grupo B, por detrás del Inter de Milán, con un total de 8 puntos y con una diferencia de goles de +1. En casa, en esa fase de grupos, el equipo consiguió ganar solamente un partido, mientras que los otros dos fueron derrotas. Claramente los rusos saben de la importancia de sacar un buen resultado en este partido en casa, y por eso esperamos un partido agresivo por parte de ellos, en donde busquen sorprender a la defensa blanca desde temprano para poder llegar a manejar un poco mejor el partido.

El partido entre el Napoli y el Chelsea se jugará en el Stadio San Paolo, en Italia, a partir de las 2:45 pm hora del este. Ya el Napoli tuvo que enfrentar a un gran equipo inglés en la fase de grupos, al Manchester City, y lo hizo con éxito, empatando en el primer partido y ganándole el segundo, en este mismo estadio. Los de casa terminaron de segundos en su grupo, el grupo A, por detrás del Bayern Múnich, y con un total de 11 puntos obtenidos, con una diferencia de goles de +4, mientras que el Chelsea consiguió la misma cantidad de puntos, 11, pero eso le alcanzó para terminar de primero en el grupo E, por encima del Bayer Leverkusen y dejando afuera al Valencia. Los Blues tuvieron un gran record goleador, marcando 13 goles a favor contra solamente 4 en contra, para un +9 en su diferencia de goles.
Ingresa a www.betcris.com ahora mismo para que escojas a tus favoritos, y recuerda además visitarnos en la página BetCRIS en Facebook para que participes en la promo del día, haciendo una combinada entre estos dos partidos. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba