Actividad del grupo C para esta nueva jornada de la Copa America

Jueves, Junio 9, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
BetCRIS Apuestas partidos Uruguay vs Venezuela Copa America 2016

La Copa América Centenario continúa dando de qué hablar, sin duda alguna este torneo no es lo que muchos predecían, ya que faltan muchas estrellas en el mismo, pero mucho cuidado… Emociones y sorpresas vienen de la mano con cada partido, que ya comenzó a calentar y crear bastante polémica. Para este jueves 9 de junio veremos dos encuentros decisivos entre las selecciones de Uruguay y Venezuela, a las 7:30 pm en el Lincoln Financial Field ubicado en la ciudad de Philadelphia, y cerrando la jornada, México vs Jamaica a las 10:00 pm en el famoso Rose Bowl ubicado en la ciudad de Pasadena en el condado de Los Ángeles, California. Los partidos fueron detallados en horario del Este.

El cuadro “charrúa” es favorito para ganar su encuentro contra Venezuela, debido a la mayor jerarquía colectiva que posee y algo que sin duda alguna juega en estos torneos cortos tiene que ver con el peligro que juega una fiera herida… Así es: Uruguay saldrá con todo para ganar, ya que una derrota lo dejaría fuera de esta Copa América Centenario. Los venezolanos son una selección inquieta e incómoda pero ingenua en defensa. La gran pregunta es ¿jugará Luis Suarez?

Uruguay fue duramente golpeado por México perdiendo 3-1 en la primera ronda de partidos. El equipo necesita recuperarse anímica y futbolísticamente, ya que mostró muy poco en el juego ante los aztecas. El segundo tiempo nos entregó una pincelada del poder y talento uruguayo y aun con 10 hombres mejoró su producción ofensiva, pero México fue letal no le perdonó nada, y como un torero, sin dudarlo, mató la bestia sin compasión. Venezuela llega bien a este partido tras superar 1-0 a Jamaica y cosechar 3 puntos vitales en su lucha por clasificar a los cuartos de final. El equipo ahora necesita al menos igualar con los uruguayos, para seguir teniendo la primera opción para lograr este objetivo. ¿Lo podrá lograr la “vinotinto”? Esto sería histórico…

México como lo mencionamos anteriormente, arrancó bien su participación en este certamen, el equipo tiene características de ser sólido en defensa y efectivo en ataque, sin duda sus jugadores cumplen funciones mixtas. Para este juego su objetivo es ganar contra un viejo rival bien conocido por los aztecas, para asegurar su clasificación a los cuartos de final. La posible alineación de este equipo será: Ochoa, Aguilar, Reyes, Moreno, Layún, Molina, Herrera, Lozano, Corona y el Chicharito Hernández.

Los Reggae Boys de Jamaica no comenzaron bien su andar en el torneo continental, perdiendo contra Venezuela 1-0 en un partido táctico y fuertemente luchado ya que jugaron con 10 hombres desde la primera etapa (Austin). Debemos mencionar la verdad histórica, a la cual el técnico alemán Schafer simplemente ignora por el bien del equipo, ya que buscará levantar los ánimos a su plantel, el cual no tiene mucha calidad pero que siempre se las ingenia para complicar a sus rivales. Será un encuentro luchado, complicado para sus aspiraciones debido a la jerarquía de sus rivales.

Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido de esta Copa América Centenario EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba