Argentina vs Colombia en gran duelo de Copa America

Viernes, Junio 26, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta EN VIVO de la Copa America

Se juega la ronda de cuartos de final de la Copa América en Chile, y con la primera semifinal ya definida, que se jugará entre Chile y Perú el próximo lunes, ahora es el turno de comenzar a dar forma a la otra semifinal de este gran torneo sudamericano de selecciones, en la cual se enfrentará el ganador del partido entre Argentina y Colombia, contra el ganador del partido entre Brasil y Paraguay, el próximo martes.

Este viernes continuará entonces la acción de estos cuartos de final de la Copa América, y tendremos la oportunidad de disfrutar de uno de los partidos más esperados del torneo, entre dos de las selecciones que han demostrado tener un fútbol muy atractivo desde el Mundial de Brasil para acá, a pesar de que al menos hasta ahora han quedado debiendo un poco en esta copa; hablamos de las selecciones de Argentina y Colombia, que se medirán a partir de las 7:30 pm hora del este en el Estadio Sausalito en Viña del Mar.

Argentina y Colombia son sin duda de los grandes favoritos para luchar por el título de la Copa América luego de un muy buen Mundial realizado por ambos, sobre todo Argentina claramente, que llegó hasta la final, como todos recordamos; y con muy buenas presentaciones también en el último año, con fútbol atractivo, ofensivo, con figuras que se han consolidado en los mejores clubes del planeta. Sin embargo, la realidad hasta ahora se ha quedado corta con respecto a las expectativas que todos teníamos antes de iniciar el torneo; Argentina clasificó de primera en su grupo, no le podemos quitar eso, pero sí podemos decir que tanto el juego colectivo como las grandes figuras han estado apagadas. Colombia por su parte, hizo una mala fase de grupos, y clasificó a esta segunda fase de rebote, gracias a la victoria de Brasil sobre Venezuela; sin ideas claras, con sus grandes jugadores también debiendo, y más bien con un juego muy brusco que se ha ganado muchas críticas hasta ahora.

Aun así, sabemos que la calidad está ahí, que grandes cosas pueden pasar en esa cancha, y esperamos verdaderamente un gran partido este viernes, entre dos selecciones que tienen la obligación de salir a ganar y a convencer. Para muchos, de hecho, el próximo campeón de la Copa será el que salga como ganador de este partido, considerando los nombres, la experiencia y la calidad de ambos cuadros, y también el hecho de que realmente ningún equipo se ha destacado hasta ahora muy por encima del resto, sino que más bien la copa ha estado algo “apagada”.

Grandes potencias mundiales son las protagonistas de este torneo, y por eso es que todos esperamos que esta fase sea el detonante de grandes partidos por venir en los próximos días, para poder llegar a definir a un nuevo gran campeón sudamericano, considerando que el último campeón, Uruguay, ya fue eliminado por el equipo de casa, otro que espera poder hacer historia y ganar su primer gran título.

¿Cómo ves las cosas para este gran partido? ¿Le vas a Argentina o a Colombia para avanzar a las semifinales de la Copa América? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba