Argentina vs Uruguay destaca para hoy en la Copa America

Martes, Junio 16, 2015

Por Randall Aguilar
Argentina vs Uruguay en la Copa America

Actividad del grupo B de la Copa América 2015 para hoy en Chile, tenemos dos muy buenos partidos en el calendario sin duda alguna, y mucho qué esperar después de lo que vimos de estos cuatro equipos en la primera fecha, y por supuesto después de los buenos partidos que pudimos disfrutar ayer también, los del grupo A, que dejaron grandes sorpresas.

Repasando rápidamente lo que pasó ayer lunes en la Copa América, hay que destacar que fue un día de muchos y muy buenos goles, algo que todos estábamos esperando realmente, luego de que la primera fecha de partidos de cada grupo terminara con pocas anotaciones y con marcadores muy ajustados. A primera hora la selección de Bolivia sorprendió a muchos con una muy buena victoria de 3-2 sobre Ecuador, mientras que más tarde la selección de casa, Chile, no pudo pasar del empate ante México, en un juego muy emocionante, en el que hubo varias remontadas y muchos goles, y que terminó 3-3, con dobletes de Aruro Vidal para Chile, y de Matías Vuoso para los mexicanos. Ahora Chile y Bolivia lideran el grupo con 4 puntos cada uno, pero con ligera ventaja para los de casa gracias a su diferencia goleadora; México suma 2 puntos y Ecuador nada.

En el grupo B recordemos que Uruguay le ganó por la mínima a Jamaica en el primer juego, mientras que argentinos y paraguayos empataron a dos goles posteriormente. Ahora llegó el momento de la segunda batalla para cada uno de estos equipos; a las 5:00 pm hora del este, en Antofagasta, jugará Paraguay contra Jamaica, mientras que a las 7:30 pm comenzará uno de los partidos más esperados de esta fase de grupos sin duda alguna, la Argentina de Messi, Di María y Sergio Agüero, contra el Uruguay de Edinson Cavani, Cebolla Rodríguez y Diego Godín. Recordemos eso sí, que el gran referente de esta selección no está presente en este torneo, Luis Suárez, quien todavía cumple su castigo de la FIFA por haber mordido a un rival durante el Mundial de Brasil.

Paraguay y Jamaica vienen de hacer buenos partidos, esto a pesar de la derrota de los caribeños ante los charrúas. A Jamaica se le vieron cosas buenas durante el partido, y tuvieron oportunidades claras que desaprovecharon en frente del marco de Muslera que hubieran dado un giro muy interesante al partido. Paraguay por su parte, logró remontar y empatar un 0-2 contra una selección que cuenta con el mejor jugador del planeta para muchos, y que parte como una de las grandes favoritas para llevarse el trofeo.

Argentina por su parte, llega con el sinsabor del primer juego, y en busca de una victoria que levante la moral nuevamente. Se ha confirmado incluso que Messi estaba tan molesto tras el empate, que se negó a recibir el premio al mejor jugador del partido, algo por lo que ahora habrá una multa incluso para la AFA. El equipo jugó una buena primera parte, y Messi fue el mejor sin duda, pero los paraguayos supieron contrarrestar y fueron efectivos en sus ataques. Uruguay llega como líder del grupo tras su triunfo ante Jamaica, pero tendrá hoy un reto mucho más complicado en frente, y habrá que ver cómo responde el equipo ahora ante esta nueva prueba.

¿Cuáles son tus favoritos para hoy en la Copa América? ¿Tendremos sorpresas hoy al igual que ayer? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos del torneo EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba