Brasil vs Ecuador resalta en la segunda fecha de actividad de la Copa America

Sábado, Junio 4, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos de la Copa America Brasil vs Ecuador

Arrancó la Copa América Centenario con el triunfo de 2-0 de Colombia sobre los Estados Unidos, y continúa la actividad este sábado 4 de junio en tierras norteamericanas con tres buenos encuentros, que son; Costa Rica vs Paraguay a las 5:00 pm en el Florida Citrus Bowl, ubicado en Orlando, con una capacidad de 61.348 espectadores. La acción continua con Haití vs Perú a las 7:30 pm en el estadio CenturyLink Field ubicado en la ciudad de Seattle casa de los Seattle Sounders de la MLS y de los Seattle Seahawks de la NFL, y cerrando la jornada, Brasil vs Ecuador a las 10:00 pm en Rose Bowl, ubicado en la ciudad de Pasadena en el condado de Los Ángeles, California, con una capacidad de 92,542 espectadores; famoso por haber sido la sede de la final de la copa del mundo de 1994. Todos los partidos fueron detallados en horario del Este.

Sobre el juego que cierra la acción del Grupo B de la Copa América Centenario debemos resaltar las grandes críticas de las que se está llenando la copa gracias a algunos de sus protagonistas, por ejemplo el seleccionador brasileño Dunga en este momento no pasa por el mejor puntaje de popularidad, por no haber dado la importancia a este torneo, tras dejar afuera de la convocatoria a sus principales figuras como son el caso del delantero del Barcelona, Neymar Jr. También quedaron fuera Thiago Silva, David Luiz y Marcelo del Real Madrid.

Para complicar aún más el panorama de Brasil, sucede la lesión, y la acción de abandonar el equipo, de figuras de la talla de Douglas Costa, Kaká, Luiz Gustavo, Rafinha, Ricardo Oliveira y Ederson; así que a Dunga definitivamente le espera un arduo trabajo para cambiar la pobre imagen mostrada en sus últimas participaciones de Copa América ya que para esta, el panorama se le ha complicado mucho. Recordemos que la última vez que Brasil vio la victoria en este torneo, fue en el 2007 en Venezuela, y los números fríos en sus dos últimas presentaciones, dicen que no ha logrado pasar de los cuartos de final en las ediciones de Argentina 2011 y Chile 2015.

Por otro lado, los dirigidos por el argentino Gustavo Quinteros llegan a esta edición especial de la Copa América, para quizás cambiar la historia, ya que desde Bolivia 1997, el seleccionado ecuatoriano no puede pasar la fase de grupos. La selección de Ecuador ha viajado con un equipo joven y nuevo, por lo que la esperanza de clasificar la tiene cerca, ya veremos si logran trascender. Al igual que Brasil, el delantero del Espanyol de España, Felipe Caicedo, su mejor referencia en el ataque, estará ausente; pero ojo no todo es malo, cuentan con el jugador del Manchester United Antonio Valencia; así como Enner Valencia y Jefferson Montero, también jugadores de equipos de la Premier League, como son el West Ham y Swansea City.

No olvides abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que comiences este nuevo torneo con buenas predicciones y emociones. Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido de la Copa América Centenario EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba