Brasil vs Paraguay para cerrar los cuartos de final de la Copa America

Viernes, Junio 26, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta futbol la Copa America Brasil vs Paraguay

Llegamos al último día de actividad de la ronda de cuartos de final de la Copa América 2015 y tenemos ya a tres de los cuatro equipos que jugarán las semifinales definidos; el lunes a las 7:30 pm hora del este jugará Chile contra Perú, mientras que el martes jugará Argentina contra el ganador del partido de hoy precisamente, entre Brasil y Paraguay.

Argentina y Colombia protagonizaron anoche un buen partido de cuartos de final de esta Copa América, partido en el que tuvo más dominio, más llegadas y oportunidades el equipo argentino, sin embargo sigue faltando contundencia. El marcador final fue de 0-0 en tiempo regular, a pesar de que el equipo de Messi y compañía jugó mejor en muchos aspectos, tuvo el 56% de la posesión del balón, tuvo 16 intentos de gol contra apenas 2 de los colombianos, 6 remates a marco contra solamente 1, y 8 tiros de esquina contra apenas uno de los cafeteros. David Ospina, portero colombiano, fue tal vez el más destacado de su equipo, con 6 atajadas, y llevando el partido hasta los penales; sin embargo la tanda de penales fue para el olvido, con Muriel, Murillo y Zúñiga tirando muy mal y desperdiciando oportunidades de irse arriba y meter presión a los argentinos. Carlos Tévez tiró el último, el sétimo penal de la albiceleste, y fue quien selló la victoria y el pase a semifinales.

Hoy a partir de las 5:30 pm hora del este se jugará el último partido de esta ronda, y entre Paraguay y Brasil saldrá el rival de Argentina para el próximo martes. Sin duda alguna todo el continente, y todo el mundo del fútbol quiere ver uno clásico sudamericano entre Argentina y Brasil; es una de esas rivalidades que siempre sobresalen por encima del resto, sin embargo no podemos quitar mérito a la selección paraguaya, que amarró de buena manera su pase a esta ronda, empatando ante Argentina y Uruguay, y venciendo a Jamaica en la fase de grupos.

Paraguay llegó a un muy buen nivel para aquella época del Mundial de Sudáfrica y la Copa América 2011, cuando llegó hasta la final, después bajó bastante su nivel para lo que fueron las eliminatorias para el Mundial de Brasil, y no pudo clasificarse, pero ahora se le ve al equipo una mejoría nuevamente, y con eso se reanima la esperanza de derrotar a Brasil, así como lo hizo en la edición pasada de este torneo.

Brasil parte como claro favorito en las apuestas para ganar este juego y avanzar a las semifinales, sin embargo no podemos olvidar que el equipo tuvo serias dificultades en la fase de grupos, a pesar de sus 6 puntos obtenidos, y además que perdió a su máximo referente, Neymar Jr., quien fue suspendido por cuatro partidos tras un altercado del cual fue protagonista al finalizar el juego ante Colombia en la fase de grupos.

¿Cuáles son tus pronósticos para este partido? ¿Le vas a Brasil o a Paraguay para avanzar a las semifinales de Copa América y enfrentar a la Argentina de Messi? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba