Buenos partidos para la jornada de domingo en la Copa America Centenario

Sábado, Junio 11, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Copa America Brasil vs Peru

Este domingo 12 de junio, la Copa América Centenario nos deleitará con los encuentros entre Ecuador y Haití, a las 6:30 pm en el MetLife Stadium, casa de los New York Jets y Giants de la NFL, y entre Brasil y Perú, a las 8:30 pm en el Gillette Stadium, casa de los New England Patriots, también de la NFL. Horarios del Este en ambos casos.

Aquí no hay duda de que para este domingo en Copa América, el cuadro brasilero es favorito sobre Perú, pero solo por dos cosas; por su historia y por la goleada que le dieron al equipo caribeño de Haití en la fecha pasada, un apabullante 7-1. El equipo carioca recordó y experimentó como no lo hacía desde hace muchos años, golear a un equipo de manera abultada, lo cual de cierta manera levanta el ánimo de los jugadores del “Jogo Bonito”, debido a su potencial colectivo y ofensivo que les caracteriza. Los peruanos son un rival incómodo de superar, y definitivamente pinta para ser un partido intenso y luchado, ya que en juego está la clasificación a los cuartos de final.

Ahora seamos honestos, este nuevo encuentro no se parecerá en nada al joven equipo caribeño que claramente, a pesar de la gran goleada, está renovando y sumando experiencia; los brasileros buscarán sentenciar su clasificación ante un equipo peruano bastante incómodo de enfrentar. Recordemos que Brasil debe mejorar y demostrar ante un buen equipo, ya que el rendimiento que exhibieron ante Ecuador simplemente fue bajo. El seleccionado ecuatoriano sin duda tiene jerarquía y no lo pudieron vencer tras igualar sin goles. Brasil es un combinado extraño, ausente de grandes referencias pero sí con jugadores interesantes como Coutinho y Willian por ejemplo, seguidos del talento de Jonás y el joven Gabriel del Santos “Gabigol”.

Perú está claro que no llega bien anímicamente a este juego, ya que superar mentalmente el empate 2-2 ante Ecuador donde desperdiciaron la ventaja de 2-0 que tuvieron al inicio del primer tiempo, golpeó sus aspiraciones, y cometió un error tonto en el primer gol, el cual vino antes de finalizar la segunda etapa, en fin… los peruanos tienen 4 puntos en la tabla, tras vencer en la fecha inicial a Haití, el cual fue un partido luchado que logró ganarlo por una jugada puntual, y ahora ante Brasil tendrá que clasificarse, y no será nada fácil.

Ahora bien para el otro encuentro, el cuadro ecuatoriano es favorito sin duda alguna y no se espera una derrota, para dejar pasar su clasificación a la siguiente ronda ya que su rival demostró que es demasiado ingenuo en defensa. Los muchachos de Gustavo Quinteros tienen todo a su favor, un empate 2-2 que consiguió contra Perú, otro 0-0 contra Brasil, sumando así en total 2 puntos; solo debe ganar a los caribeños que ya están eliminados de este torneo y estarán en la siguiente ronda.

Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido de esta Copa América Centenario EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta! No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que comiences a inyectar adrenalina a tu cuerpo y así ganar dinero con tus favoritos.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba