Chile vs Argentina en la gran final de la Copa America

Sábado, Julio 4, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta la Copa America Messi Argentina

Llegó por fin la hora de disfrutar del partido más esperado de la Copa América 2015; hoy sábado se jugará la gran final del torneo, una final “soñada” como le han llamado, en donde se enfrentarán los dos equipos que la mayoría esperaba ver disputándose el título, las dos que venían más cargadas de estrellas, y sin duda también las dos que han demostrado mejores cosas en la cancha a lo largo del torneo, hablamos de la selección de casa, Chile, y la selección que partía como favorita desde el inicio gracias a sus nombres propios, incluyendo al mejor del mundo para muchos, Leo Messi, hablamos por supuesto de la selección de Argentina.

Ayer viernes se jugó ya el partido por el tercer lugar de esta Copa América, y como se esperaba, la selección de Perú, con todas sus piezas importantes, con un juego más atractivo, y siendo probablemente la mayor sorpresa del torneo, venció 2-0 a Paraguay para dejarse su lugar en el podio y en la historia de esta importante copa.

Será emocionante sin duda ver a la selección de casa jugando la final, añade siempre un poco de dramatismo y de electricidad ver a un estadio completamente encendido, motivando a su selección; algo que se pierde muchas veces en este tipo de torneos, ya que no es fácil o usual, que el equipo de casa llegue hasta la final, pero es algo que podremos disfrutar hoy, y que sin duda animará las cosas en el Estadio Nacional de Chile, en Santiago, en donde comenzarán a jugar a partir de las 4:00 pm hora del este. Por el otro lado, no podemos negar que Argentina, con su gran lista de nombres, y liderados por un Messi que atraviesa un buen momento además, parte como la favorita para dejarse el trofeo, aunque hay que considerar sin duda el factor de casa que hoy estará a favor de su rival.

Chile y Argentina han sido los dos mejores equipos de la copa sin duda, y cada cual tiene sus armas para luchar por el trofeo esta tarde, con estilos diferentes. Chile es tal vez un equipo más equilibrado, que ha sabido utilizar rotaciones a lo largo del torneo, con buenas actuaciones tanto en defensa como en ataque. Argentina por su parte, se caracteriza más por su poder ofensivo, su explosividad y la gran cantidad de jugadores que pueden marcar, como quedó demostrado en los últimos juegos, con jugadores como Tévez, Higuaín, Di María, Agüero y Messi por supuesto, dándole muchas diferentes alternativas al equipo del Tata Martino.

Argentina es el segundo equipo más ganador en Copa América, con un total de 14 títulos, apenas uno menos que Uruguay, que es el máximo ganador en la historia; Chile por el otro lado, no ha ganado nunca la Copa América, y hoy, en casa y con un gran equipo en la cancha, tendrá una oportunidad de oro para conseguirlo por primera vez.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta gran final de Copa América de hoy? ¿Crees que podrá ganar Chile por primera vez en su historia, o podrá alcanzar Argentina la cima histórica de trofeos acumulados? ¿Cuál jugador crees que será el que hará la diferencia hoy? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega el partido EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba