Chile vs Uruguay para dar inicio a los cuartos de final de la Copa America

Miércoles, Junio 24, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuests Deportivas Copa America Cuartos de Final

Hoy es un día importante para el fútbol sudamericano de selecciones, ya que a partir de esta noche se comenzará a jugar la ronda de cuartos de final de la Copa América 2015 en Chile, con la selección de casa como protagonista precisamente, en un verdadero partidazo en el cual enfrentará al último campeón de la copa, a Uruguay, en el Estadio Nacional de Chile a partir de las 7:30 pm hora del este.

La roda de cuartos de final de esta Copa América arranca con todo hoy en Santiago entonces, con uno de los partidos más atractivos de esta ronda, Chile contra Uruguay en el Estadio Nacional, partido en donde los chilenos son amplios favoritos para ganar a pesar de que han pasado muchos años desde que Chile logró vencer a los charrúas en este torneo por última vez. Hoy las cosas son diferentes, Chile fue el equipo más contundente de la fase de grupos, el que terminó con mejores números, mientras que Uruguay por el otro lado, clasificó dejando los pelos en el alambre, y dejando algunas dudas en el funcionamiento del equipo, y sobre todo con falta de contundencia en el ataque, en donde se ha notado sin duda la ausencia de Luis Suárez hasta ahora.

Recordemos que Chile comenzó venciendo 2-0 a la selección de Ecuador en este torneo, luego empató a tres goles contra México y por último derrotó 5-0 a Bolivia, en la que ha sido la goleada más amplia de la copa hasta ahora. Con estos resultados los chilenos consiguieron siete puntos para terminar de primeros en el grupo A, con 10 goles a favor y 3 en contra, para un excelente +7 en su diferencia goleadora, la mejor del torneo también. Uruguay por el otro lado, se clasificó como uno de los mejores terceros lugares, proveniente del grupo B, terminando con cuatro puntos apenas, por detrás de los cinco de Paraguay y los siete de Argentina. Uruguay venció 1-0 a Jamaica en el primer juego de su grupo, luego perdió 1-0 ante Argentina y por último empató a un gol ante Paraguay, sumando entonces apenas 2 goles a favor y 2 en contra, para terminar la fase de grupos sin diferencia de goles.

Mañana jueves se jugará el partido entre Perú y Bolivia en Temuco, comenzando también a las 7:30 pm hora del este; el viernes se enfrentará también a la misma hora Argentina contra Colombia, en Viña del Mar, en el otro gran partido de esta fase, uno de los más esperados sin duda, mientras que el sábado, para poner punto final a los cuartos de final, jugará Brasil contra Paraguay, en Concepción, pero en este caso un poco más temprano, a partir de las 5:30 pm hora del este.

¿Ya tienes a todos tus favoritos para estos cuartos de final de la Copa América? ¿Cuál equipo ganará hoy; Chile para seguir demostrando su buen momento y como favorito en casa, o Uruguay para poder seguir luchando por defender su título del 2011? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba