Colombia vs Estados Unidos por el 3er lugar de la Copa America Centenario

Viernes, Junio 24, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Copa America Colombia vs Estados Unidos

La Copa América Centenario prácticamente ha terminado, y trajo muchas alegrías, también tristezas, y para los peores la realidad inquietante de su bajo nivel futbolístico. La eliminatoria mundialista será el evento en el que las selecciones que fracasaron en este torneo podrán corregir su camino si quieren llegar a Rusia 2018. Para este sábado 25 de junio, se dará el encuentro para luchar y ganar el tercer lugar de este torneo legendario y especial, entre las selecciones de Estados Unidos y Colombia, a las 8:00pm hora del Este, en el University of Phoenix Stadium, ubicado en la ciudad de Glendale, Arizona, más famoso estadio por ser el terreno de juego del equipo de la NFL de los Arizona Cardinals.

Recordemos algo, ya estas dos selecciones se vieron la cara en el debut de esta Copa América Centenario y en aquel juego, Colombia se impuso 2-0 en un juego disputado en el Levi’s Stadium de Santa Clara en California. Jürgen Klinsmann tiene la oportunidad, con sus jugadores, de cambiar la historia para USA, a pesar de haber perdido en cuartos de final de manera contundente ante Argentina 4-0, y así llegan a este juego entonces motivados, ya que sería un lujo y gran logro para ellos quedarse con el tercer lugar, ya que nunca lo han logrado anteriormente. Lo mejor para el DT alemán, es que ahora si podrá contar con los volantes Alejandro Bedoya, Jermaine Jones, y el buen delantero Bobby Wood, quienes no jugaron frente a Argentina por suspensión.

Por el lado de la selección cafetera, la verdad es que en Colombia existe una tristeza profunda tras perder la semifinal ante Chile 2-0. El DT argentino José Pekerman, ha manifestado que ha trabajado mucho en lo mental con los jugadores, ya que la idea que deben tener clara, es regresar a su país y respectivos clubes con un tercer puesto que permita llegar con confianza para el reinicio de las eliminatorias para Rusia 2018 y continuar con un buen nivel futbolístico en general.

Pekerman tiene una baja para su encuentro contra Estados Unidos y no podrá contar con el volante de contención Carlos Sánchez, quien fue expulsado ante Chile, pero mucho ojo… Que Colombia tiene más talento entre sus jugadores; este torneo demostró que es una selección con mucha potencia en defensa y lo mejor aún es que sabe cómo hacer daño en el contragolpe, así que a pesar de estar de más a menos, sin duda alguna la opción de un triunfo para los colombianos es una posibilidad.

Las posibles alineaciones para este encuentro por parte de USA podría ser con Brad Guzan; De André Yedlin, Geoff Cameron, John Brooks, Fabián Johnson; Alejandro Bedoya, Michael Bradley, Jermaine Jones; Bobby Wood, Clint Dempsey, Gyasi Zardes. Sobre la alineación de la selección cafetera, Colombia podríamos esperar a David Ospina; Santiago Arias, Christian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Juan Cuadrado, Sebastián Pérez, Daniel Torres, Marlos Moreno; James Rodríguez, Carlos Bacca.

¿Tú que crees? No lo olvides ¡Es completamente Gratis Abrir una Cuenta en BETCRIS! No demores más en agregar más adrenalina, y emoción extra a tus sentidos, que aman este hermoso deporte, y juega este partido y la gran final de esta Copa América Centenario EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba