Debutan Colombia y Brasil este domingo en la Copa America

Sábado, Junio 13, 2015

Por Randall Aguilar
Copa America con James Rodriguez y Radamel Falcao

Avanza la actividad de la Copa América 2015 en Chile, y en esta tarde de domingo debutarán ya los últimos cuatro equipos que nos falta por ver jugar, los del grupo C, en donde tenemos precisamente a dos de los grandes favoritos para luchar por el título, Brasil y Colombia, mientras que dos aspirantes a ser sorpresas del torneo, completan el grupo, como lo son Perú y Venezuela.

En los partidos de este sábado, la selección de Uruguay obtuvo un ajustado triunfo de apenas 1-0 sobre Jamaica, en un partido en el cual los caribeños tuvieron para más, pero en donde al final se impuso la historia y la experiencia de un Uruguay que llega a defender en esta edición el trofeo que ganó en el 2011 en Argentina. En horas de la tarde debutó el que para muchos es el gran favorito para ganar el torneo, Argentina, y el partido comenzó de muy buena manera para ellos, ganando 2-0 al medio tiempo, con buenas sensaciones en el equipo y con un Messi muy activo; pero no terminó de la misma manera, ya que en el segundo tiempo Paraguay se levantó y empató el partido, dando al final la primera gran sorpresa del torneo.

Este domingo a partir de las 3:00 pm hora del este se enfrentará Colombia contra la selección de Venezuela en el Estadio El Teniente, en Rancagua. Los venezolanos no han gozado del mejor rendimiento en los últimos años, pero es una selección de la que siempre se espera mucho, con jugadores de calidad, y algunos incluso de experiencia en el fútbol europeo. Colombia por el otro lado, cuenta en este momento con una gran plantilla, y luego de su rendimiento en el Mundial de Brasil, se ha convertido en el favorito de muchos, y por eso llega a esta copa con cartel de protagonista, y con la meta de llegar a la final, respaldado por jugadores de mucha calidad como James Rodríguez, Radamel Falcao, Jackson Martínez, Juan Cuadrado o Carlos Bacca, para mencionar algunos.

A las 5:30 pm hora del este comenzará el otro partido del día, y uno de los más esperados verdaderamente, ya que será el debut de la selección pentacampeona del mundo, Brasil, en el Estadio Germán Becker en Temuco, frente al combinado de Perú. Los peruanos llegan a lavarse la cara a este torneo luego de no poder clasificarse al último Mundial, pero con un rendimiento muy irregular en sus últimos juegos. Brasil por el otro lado, liderado por Neymar Jr. y otra gran cantidad de muy buenos jugadores, llegan a esta copa también con una gran deuda en su espalda, que fue el mal mundial que hicieron en casa el año pasado, y sobre todo con la misión de dejar atrás ese fantasma, esa sombra que les persigue desde entonces, a pesar de su excelente racha de victorias actual, que fue la dolorosa derrota de 7-1 ante Alemania en semifinales.

¿Cuáles son tus pronósticos para este domingo de actividad de la Copa América? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega ambos partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba