Debutan los equipos del grupo C este domingo en la Copa America Centenario

Domingo, Junio 5, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Copa America Chicharito Mexico vs Uruguay Suarez

La Copa América Centenario continúa este domingo 5 de Junio y los compromisos son dos para cerrar la semana; Jamaica vs Venezuela a las 5:00 pm, y México vs Uruguay a las 8:00 pm, uno de los más esperados de esta primera ronda de partidos. Todos los partidos fueron detallados en horario del Este.

El primer juego del día hablará de la acción de la apertura del Grupo C de esta Copa América Centenario. Estas dos selecciones comparten grupo con México y Uruguay, por lo que es vital para cualquiera de los dos, ganar o ganar, ya que solo así podrán meter buena presión a dos rivales que en la teoría son más poderosos, sin poder olvidar que este hermoso deporte carece de lógica al momento de establecer resultados.

Jamaica anuncia su alineación de la siguiente manera: Thompson, Watson, Mariappa, Taylor, Laurence, Williamson, Hector, McCleary, Barnes, Orgill, Donaldson. Venezuela, la selección vinotinto, es dirigida por el histórico ex guardameta Rafael Dudamel. La verdad es que Venezuela ha comenzado muy mal la eliminatoria sudamericana, y está muy lejos de los puestos de clasificación y para rematar en la Copa América anterior quedó eliminada en la primera fase. ¿Qué puede pasar? Nadie lo sabe, pero basándonos en lo último que hemos visto, los venezolanos intentarán recuperarse y para eso será clave lo que haga su delantero referente, Salomón Rondón, quien viene de marcar en los últimos dos amistosos siendo la carta de triunfo. La Historia entre estos dos equipos dice que Venezuela y Jamaica se han enfrentado en cinco ocasiones con dos victorias por bando y un empate.

Para el segundo encuentro, la mayoría de los comentaristas aseguran que son los dos candidatos naturales a clasificar por este grupo. México llega al torneo con ocho encuentros de fogueo sin derrotas. Los aztecas se han mostrado sólidos sobretodo en defensa y su DT colombiano Juan Carlos Osorio, ha logrado convocar a las principales figuras que militan en el exterior para este torneo, el cual no han podido ganar nunca pero sí han estado muy cerca de lograrlo.

Un gran detalle que juega a favor de los mexicanos, es que hay muchos de ellos viviendo en Estados Unidos, y cuando la selección juega en tierras estadounidenses, pareciera que están en casa, por el gran número de aficionados en los estadios. La posible alineación de este equipo será: Ochoa, Aguilar, Reyes, Moreno, Layún, Molina, Guardado, Herrera, Lozano, Corona y Hernández. La verdad de México es que después de haber tenido un pésimo mundial en Brasil y un angustioso proceso de eliminatorias, tienen en este torneo la primera gran oportunidad de inscribir su nombre entre los campeones de América o por lo menos dejar una imagen aceptable.

Sobre Uruguay la gran pregunta es… ¿Les faltara Suárez? Sin duda al profesor Tabárez le sobra ingenio a la hora de armar una potente delantera. El goleador Edinson Cavani será acompañado por Diego Rolan. En el centro del campo el “Pato” Sánchez y Arévalo Ríos están fijos. Atrás tenemos la presencia de Godín siendo su compañero del Atlético de Madrid, Jose María Giménez el otro central.

Uruguay en nombre es superior a México, veremos qué sucederá, y el equipo charrúa saldrá con: Fernando Muslera, Maxi Pereira, Diego Godín, Josema Giménez, Álvaro Pereira, Egidio Arévalo Ríos, Mathías Vecino, Carlos Sánchez, Nico Lodeiro o Gastón Ramírez, Edinson Cavani y Diego Rolan.

No olvides abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que continúes, agregando adrenalina extra al torneo con buenas predicciones y emociones. Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido de esta Copa América Centenario EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba