Debutan los equipos del grupo D de la Copa America Centenario este lunes

Lunes, Junio 6, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas de Futbol Copa America

Comienza una nueva semana, y es una semana de suma importancia en el mundo del fútbol, ya que no solo se juega el torneo de selecciones más importante de América, la Copa América Centenario en los Estados Unidos, sino que también, al final de esta semana, arrancará el otro gran torneo continental, la UEFA Euro 2016 en Francia. Es un sueño hecho realidad para todos los que somos fanáticos del fútbol, y como si fuera poco, la semana arranca con dos muy buenos partidos; Panamá contra Bolivia primero, a partir de las 7:00 pm hora del este en el Camping World Stadium en Orlando, Florida, y luego una “revancha” de la gran final de la Copa América del año pasado, Argentina contra Chile, a partir de las 10:00 pm hora del este en el Levi´s Stadium en Santa Clara, California.

Ya hemos visto debutar a casi todos los equipos de esta Copa América Centenario; Colombia derrotó a Estados Unidos con un 2-0 en el partido inaugural, y luego Costa Rica y Paraguay empataron sin goles, esto por el grupo A. Perú derrotó a Haití por la mínima, y luego Brasil y Ecuador se enfrentaron sin poder anotar goles para ninguno de los lados, esto por el grupo B. El grupo C tuvo actividad ayer domingo; Venezuela derrotó 1-0 a Jamaica en un partido de fútbol poco vistoso, mientras que más tarde México venció con autoridad a Uruguay con un 3-1 en las tablas, para sumar a la pobre estadística de goles de esta primera ronda de partidos.

Este lunes debutarán entonces los únicos cuatro equipos que faltan por hacerlo en esta Copa América, los del grupo D; Panamá se enfrentará a Bolivia en Orlando, como ya mencionábamos, mientras que Chile y Argentina medirán fuerzas en Santa Clara, al otro lado del país. El dato más importante a destacar para esta fecha, tal vez, es que Lionel Messi no jugará en este primer partido de la selección de Argentina, debido a que apenas se incorporó al equipo hace poco, ya que recordemos tuvo que permanecer en España para declarar en el juicio contra él y su padre, por fraude fiscal. Argentina cuenta con muchas y muy buenas figuras en su plantilla, sin embargo la baja de Messi es una para tomar en cuenta, y que podría llegar a tener mucho peso en un partido tan difícil como lo será este.

Por el otro lado, en el partido entre Panamá y Bolivia, destaca sobre todo el gran reto que tienen los representantes de la CONCACAF por hacer un buen papel en este torneo, el cual se rumora ya que va a mantener este formato de ahora en adelante. Estados Unidos, Haití y Jamaica cayeron derrotados en su primer encuentro, Costa Rica dio pelea ante Paraguay pero no pudo ganar, y ahora México fue el que primero dio la cara, al vencer a un gran rival sudamericano como lo es Uruguay. Panamá lleva el peso ahora, de saber que CONCACAF necesita más victorias para demostrar su valía ante los representantes de CONMEBOL, e intentar demostrar que es cierto que las distancias se han recortado entre ambas federaciones, así como Costa Rica lo hizo en el Mundial de Brasil.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos buenos partidos de hoy lunes en la Copa América Centenario? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juégalos ambos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba