Estados Unidos vs Ecuador para dar inicio a los cuartos de final de la Copa America

Jueves, Junio 16, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
BetCRIS apuestas partidos Estados Unidos vs Ecuador  Copa America 2016

La Copa América Centenario se encuentra a medio camino para definir al mejor de América y para este jueves 16 de junio comienzan a definirse los cuartos de final con el compromiso entre las selecciones de Estados Unidos y Ecuador, a partir de las 9:30 pm en el CenturyLink Field en Seattle. Horario del Este.

En esta llave las cosas y perfiles de ambas selecciones vienen de menos a más; recordemos que de un lado los dirigidos por el alemán Jürgen Klinsmann, sufrieron una dura derrota en su debut ante Colombia por 0-2, abriendo en esa oportunidad la incómoda y siempre terrible crítica de aquellos verdugos del actuar de los demás; la continuidad del alemán al mando de USA, para suerte del teutón se recuperó y calló las críticas tras el 4-0 sobre Costa Rica, para así finalmente aprovecharse de la derrota de Colombia y con una victoria de 1-0 sobre Paraguay, dándole la oportunidad de adueñarse del primer lugar del Grupo A, cosa que muchos no creían posible antes, sobre todo aficionados del Sur del continente por supuesto, y vean que ahora parece que ante Ecuador podría meterse en semifinales.

Para este juego el DT. Klinsmann no podrá contar con la presencia del defensor De André Yedlin, quien fue expulsado ante Paraguay, por lo que, en su lugar estará Michael Orozco.

Sobre Ecuador y los dirigidos por Gustavo Quinteros, de momento la única verdad es que ya el entrenador cumplió su deber, metió a Ecuador en cuartos de final y despedazó toda la energía negativa que venía arrastrando el equipo de no pasar de la instancia de grupos, desde Bolivia 1997.

La selección ecuatoriana sin duda alguna está motivada para este juego, ya que no ve a Estados Unidos como un rival inalcanzable, de hecho a los equipos se les aprecia muy parejos; por eso esperamos un buen encuentro entre ambas selecciones, recordemos que la selección ecuatoriana, tras quedar invicta en su grupo, debido a los empates ante Brasil y Perú y la contundente victoria de 4-0 sobre Haití, se le ve mucho mejor en números que al Team USA, pero ya saben que en este deporte atinar solo a estadísticas no es lo mejor, ya que el factor de la intuición también juega. En Ecuador saben que esta generación de buenos futbolistas como son Antonio Valencia, Jefferson Montero y Enner Valencia, se merecen ganar algo importante y ahora que están en esta instancia, no quieren ni pueden desaprovecharla.

Al igual que Estados Unidos para este juego, la selección ecuatoriana tiene bajas y el DT Quinteros no podrá contar con el delantero Miller Bolaños, quien salió lesionado ante Perú, y aún no se recupera, por lo que suponemos que en su lugar seguiría Jaime Ayoví. Un último dato interesante es que estas selecciones se enfrentaron en un amistoso previo al inicio de la Copa América, en donde los norteamericanos se impusieron con un 1-0.

Recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido de esta Copa América EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba