Partidazo entre Brasil y Colombia para hoy en la Copa America

Miércoles, Junio 17, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Copa America Neymar Brasil vs James Rodriguez colombia

Hoy miércoles se jugará uno de los partidos más esperados de esta Copa América 2015, una rivalidad que ha crecido mucho desde que estas dos selecciones se enfrentaron en el Mundial de Brasil, sin duda alguna, y duelo entre dos equipos que son de los grandes favoritos para sobresalir en este torneo; hablamos de las selecciones de Brasil y Colombia, que medirán fuerzas esta noche en el Estadio Nacional de Chile, en Santiago, a partir de las 8:00 pm hora del este.

Hoy amanecimos con malas noticias provenientes desde Chile, ya que uno de los grandes protagonistas de esta Copa América, y figura indiscutible de la selección anfitriona, Arturo Vidal, sufrió un accidente de tránsito durante la madrugada. El jugador se encuentra bien; el parte médico dice que solamente se llevó un fuerte golpe, sin embargo la mala noticia es que se comprobó que Vidal manejaba bajo los efectos del alcohol, por lo cual fue detenido por las autoridades, al conocerse el resultado de su alcoholemia. Habrá que esperar noticias sobre la multa o castigo que recibirá el jugador por parte de las autoridades y del equipo, pero pase lo que pase es triste que en medio torneo tengamos que hablar de un jugador por esto y no por lo que hace en la cancha.

Antes de hablar del partido de hoy, aprovechamos para repasar lo que sucedió ayer en la copa, con actividad del grupo B, en donde la selección de Paraguay venció muy ajustadamente a la de Jamaica aprovechándose de un grave error del portero caribeño en el primer partido del día; por el otro lado, en uno de los duelos más esperados del torneo, Argentina, sin mucho brillo, logró imponerse 1-0 sobre Uruguay gracias a un gol de Sergio Agüero, quien sigue dando la cara por el equipo. Uruguay tuvo lo suyo para empatar, pero no fue contundente a la hora de rematar, además de algunas buenas participaciones de Romero, guardameta argentino. La selección del Tata Martino está muy lejos por ahora de ser vistosa, para la calidad de jugadores que tiene, sin embargo por ahora ha cumplido justo con lo necesario para ser primera del grupo, por diferencia de goles.

Brasil y Colombia se enfrentarán hoy luego de que los brasileños vencieran a Perú con marcador de 2-1 y con una muy buena actuación de Neymar Jr. para los pentacampeones del mundo; tal vez la mejor actuación individual del torneo hasta ahora. Colombia por su parte, cayó derrotada sorpresivamente frente a la selección de Venezuela en su primer partido, con marcador de 0-1 a pesar de contar con grandes figuras como James Rodríguez, Radamel Falcao, Carlos Bacca o Juan Cuadrado. Habrá que ver si hoy los colombianos tienen un mejor día y logran meterse en la lucha por la cima del grupo venciendo al equipo de Dunga, o si por el otro lado podrían quedarse de últimos y con todo pendiente para la última fecha, con la vida en juego.

Este es un partido especial para Neymar sin duda alguna, ya que recordemos que durante el Mundial de Brasil estas dos selecciones se cruzaron en cuartos de final, cruce que terminó ganando Brasil, pero en el cual la estrella del Barcelona fue gravemente lesionado en la espalda por un colombiano, lesión que le dejó fuera del Mundial, y que para muchos desencadenó en la eliminación del equipo en casa frente a Alemania en semifinales con aquel humillante 7-1 a favor de los que posteriormente se coronarían campeones del mundo.

¿Cuáles son tus pronósticos para este gran juego de hoy en la Copa América? ¿Le vas a Brasil o a Colombia? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba