Peru vs Bolivia por el segundo boleto a semifinales de la Copa America

Jueves, Junio 25, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Futbol Copa America Cuartos de Final

Avanza ya la ronda de cuartos de final de la Copa América 2015 en Chile, y precisamente el equipo de casa fue el primero en conseguir su boleto a semifinales luego de vencer ayer al último campeón de la copa, a Uruguay, en un partido muy cerrado y polémico realmente, en donde sucedieron cosas que no deberían de suceder en un torneo de esta magnitud sin duda alguna. Así sucedió y así quedará en la historia ya, y nos enfocamos ahora en lo que viene, que son todavía tres buenos partidos más para completar esta ronda, el primero de ellos hoy mismo, entre las selecciones de Bolivia y Perú.

Las selecciones de Bolivia y Perú se enfrentarán esta noche a partir de las 7:30 pm hora del este en Temuco, en el Estadio Bicentenario Germán Becker, en el segundo partido de esta fase de cuartos de final de la Copa América, y el ganador deberá de jugar contra el equipo anfitrión, Chile, el próximo lunes 29 de junio. Chile venció ayer a Uruguay con marcador de 1-0 y sigue siendo uno de los grandes favoritos del torneo según lo demostrado hasta ahora, esto a pesar de que no jugaron su mejor partido anoche sin duda alguna.

Para el partido de hoy la selección peruana parte como favorita para ganar, con un juego más vistoso tal vez hasta ahora, o con figuras de más peso al menos, sin embargo lo que han hecho hasta ahora ambos es bastante parecido en lo que va del torneo. Perú terminó de segundo en el grupo C con 4 puntos además con 2 goles a favor y 2 en contra, para terminar la fase de grupos sin diferencia de goles, por encima de Colombia, una de las grandes favoritas, y por debajo solo de Brasil, que tampoco ha destacado muy por encima del resto hasta ahora. Bolivia por su parte, terminó también de segunda en su grupo, el grupo A, dejando fuera a las selecciones de Ecuador y de México, y solo por detrás de Chile. Los bolivianos sumaron también 4 puntos en sus tres partidos de la fase de grupos, anotaron 3 goles a favor y recibieron 7 en contra, para una diferencia de goles de -4.

Las últimas cuatro veces que estas dos selecciones se han enfrentado entre sí, han terminado en empates, las últimas dos en partidos de eliminatorias para el Mundial de Brasil, con marcadores de 1-1 en ambas ocasiones, y antes en dos juegos amistosos, que terminaron 2-2 y 0-0. El último en ganar fue Perú en un juego de eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica, en casa, y que terminó 1-0 a su favor, en octubre del 2009. Anterior a eso, Bolivia había ganado dos partidos seguidos, uno de eliminatorias para el mismo Mundial surafricano, y un amistoso; ambos en el 2008.

¿Cuáles son tus pronósticos para el partido de hoy entre Perú y Bolivia? ¿Cuál de los dos crees que enfrentará a Chile en semifinales de la Copa América? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba