Peru vs Ecuador destaca en el calendario de hoy en la Copa America

Miércoles, Junio 8, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas futbol Ecuador vs Peru Copa America

Arrancó ya la segunda vuelta de partidos de la fase de grupos de la Copa América Centenario 2016 ayer martes, y con los resultados que se dieron durante la noche, pudimos conocer ya al primer equipo clasificado para la ronda de cuartos de final de este torneo, hablamos de la selección de Colombia de José Pekerman, que derrotó 2-1 a su similar de Paraguay, y llegó a 6 puntos en la cima del grupo A, asegurándose así de manera matemática su pase a la siguiente ronda.

Además de este buen triunfo de los Colombianos para convertirse en el primer clasificado a cuartos de final de la Copa América Centenario, destaca la paliza que le propinó el equipo de casa, Estados Unidos, al combinado de Costa Rica, para acabar con un 4-0 en el marcador, sumar así sus primeros tres puntos del torneo, y dejar entonces a los “ticos” sumamente tocados en sus aspiraciones de avanzar, por no decir que prácticamente eliminados. Aun así, todo queda pendiente para la tercera y última fecha de este grupo, que se jugará el próximo sábado.

Pasando a la actividad de esta noche de miércoles en Copa América, tenemos entonces la participación de los equipos del grupo B del torneo, y jugará Brasil contra Haití, a partir de las 7:30 pm hora del este en el Camping World Stadium en Orlando, y luego Ecuador contra Perú a partir de las 10:00 pm en el University of Phoenix Stadium en Glendale, Arizona.

Recordemos que en la primera fecha de este grupo la selección de Perú derrotó a Haití por la mínima, en Seattle, con gol de Paolo Guerrero al minuto 61, mientras que Brasil y Ecuador no pudieron pasar del empate a cero, en un partido sin muchas ideas para los brasileños, opaco como ha sido en general la etapa de Dunga como seleccionador, y con su máxima estrella, Neymar Jr. mirando desde la grada, ya que recordemos decidió no jugar este torneo para poder participar en las Olimpiadas de Río de Janeiro a partir de agosto.

Con las cosas así, entonces Perú es el que se ubica en la cima de la tabla por ahora con 3 puntos, mientras que brasileños y ecuatorianos suman un punto cada uno, y los caribeños todavía nada. Claramente todo está abierto todavía a falta de dos partidos por jugarse en el grupo. Haití es en papel el rival más débil del grupo, así que todos esperan ver una buena cara de Brasil hoy, un mejor funcionamiento, y un juego que logre meter al equipo por fin en esa mentalidad ganadora que siempre ha caracterizado a los pentacampeones del mundo. Por el otro lado esperamos un partido bastante cerrado y disputado en Arizona, entre dos equipos como Perú y Ecuador que luchan por retomar protagonismo en el área, y que además cuentan con las armas para lograrlo.

La última vez que se enfrentaron peruanos y ecuatorianos entre sí, fue en la eliminatoria para el Mundial de Brasil, y ahí cada quien hizo valer su casa; primero Ecuador ganó con un 2-0 en el marcador, mientras que después, en Perú, los de casa vencieron por la mínima. ¿Cuál de los dos logrará ganar ahora en terreno neutral?

¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS para que juegues estos y todos los partidos de la Copa América Centenario 2016 EN VIVO! ¿Cuáles son tus pronósticos? ¡No te quedes sin jugar, te estamos esperando¡

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba