Se acaba la fase de grupos de la Copa America Centenario con actividad del grupo D

Martes, Junio 14, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos de la Copa America Argentina vs Bolivia

Está ya casi todo definido para la ronda de cuartos de final de la Copa América Centenario en Estados Unidos, pero faltan todavía dos partidos más por jugarse, los dos últimos de la fase de grupos del torneo, en donde tenemos a tres de los cuatro equipos todavía con vida y aspirando a jugar en la siguiente fase; Argentina, Chile y Panamá, mientras que Bolivia ya está eliminada. Los partidos de hoy martes, para definir los cruces de cuartos de final, son; Chile contra Panamá a partir de las 8:00 pm hora del este en el Lincoln Financial Field en Philadelphia, y luego Argentina contra Bolivia, en el CenturyLink Field en Seattle, a las 10:00 pm.

Hemos vivido partidos y resultados muy interesantes hasta ahora en esta Copa América Centenario sin duda, y ya tenemos a seis de los ocho clasificados a cuartos de final; Estados Unidos y Colombia por el grupo A, primero y segundo respectivamente, Perú y Ecuador por el grupo B, y México y Venezuela por el grupo C. Eliminados del torneo quedaron ya equipos de los que se esperaba más, como Uruguay, Costa Rica, Paraguay, y sobre todo el caso de la selección de Brasil, que por primera vez en 100 años de torneo se quedó fuera en fase de grupos.

Según los números del torneo hasta ahora, en cuartos de final ya están listos los primeros dos cruces, el primero del grupo A contra el segundo del grupo B, o sea Estados Unidos contra Ecuador, mientras que también se enfrentará el segundo del grupo A contra el primero del grupo B, o sea Colombia contra Perú. Por parte del grupo C, después de los resultados de los partidos de la noche del lunes, se confirmó el liderato de la selección de México, con 7 puntos y una diferencia de goles de +4, mientras que en segundo lugar terminó la selección Vinotinto de Venezuela, también con 7 puntos pero con una diferencia goleadora de +2.

En el grupo D, por ahora, tras dos partidos jugados, tenemos a la selección de Argentina en el primer lugar con 6 puntos y una diferencia de goles de +6, Bolivia ya está eliminado, en el cuarto lugar y sin puntos hasta ahora, mientras que las otras dos selecciones, que se enfrentarán entre sí esta noche por el otro puesto de cuartos de final, Chile y Panamá, están por ahora empatadas con 3 puntos cada una, pero con ventaja para los chilenos, con diferencia de goles de cero, mientras que los canaleros tienen un -4 luego de caer goleados ante Argentina, en el juego en el que Messi ingresó de cambio y anotó un hat trick en tan solo 28 minutos que jugó.

Argentina necesita entonces tan solo un empate para asegurar el primer lugar, y entonces jugaría contra Venezuela en la siguiente fase, si es que consigue asegurar la cima. A Chile le basta un empate también para asegurar el segundo lugar, gracias a su diferencia de goles, mientras que Panamá necesita ganar para seguir con vida en el torneo. El segundo lugar jugará contra México en cuartos de final.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos últimos dos juegos de la fase de grupos de la Copa América Centenario? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juégalos ambos EN VIVO con nosotros, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba