Se define el grupo B de la Copa America esta tarde

Sábado, Junio 20, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para la Copa America

Se juega la tercera y última fecha de partidos de la fase de grupos de la Copa América 2015 en Chile, y con las cosas ya definidas en el grupo A, pasamos ahora a la actividad del grupo B, en donde se jugarán dos muy buenos partidos este sábado, y quedará entonces también todo definido y a la espera de los resultados del domingo para completar la fase y dar paso a la ronda de cuartos de final.

En el grupo B de esta Copa América se encuentran algunos de los grandes favoritos para ganar la copa; Argentina es uno de ellos, equipo con una plantilla impresionante sin duda alguna, sobre todo en el ataque, liderados por el gran Lionel Messi, y con otros jugadores de ataque simplemente impresionantes como Sergio Agüero, Carlos Tevez, Javier Pastore o Ángel Di María. Hay que admitir, eso sí, que al menos hasta ahora Argentina no ha funcionado como todos esperábamos; el equipo empató sorpresivamente su primer partido, y luego venció apenas con lo justo a Uruguay, con lo que las críticas a Messi han comenzado a aparecer nuevamente, ya que no rinde con la selección como lo hace con el Barcelona cada temporada.

El otro gran favorito del grupo es Uruguay, campeón defensor de la última copa en Argentina en el 2011. Los uruguayos vencieron ajustadamente a Jamaica en su primer partido, pero luego cayeron contra Argentina, y ahora son terceros en el grupo apenas. Hay que reconocer en este caso, que la celeste está teniendo un cambio generacional ya con respecto a lo que vimos en el Mundial y en la última Copa América, y que a esto se le suma la ausencia forzada de Luis Suárez, y con las cosas así, el equipo no está funcionando tampoco de la manera que muchos esperábamos.

Paraguay y Jamaica no son favoritos claramente, pero no tienen tampoco nada que perder; en el caso de los paraguayos las cosas han salido mejor de lo esperadas hasta ahora, mientras que Jamaica sí la tiene más complicada al haber perdido sus dos primeros partidos. Hasta ahora lideran entonces Argentina y Paraguay con 4 puntos cada uno y con la misma cantidad de goles anotados y en contra; Uruguay es tercero con 3 puntos y Jamaica último, en blanco.

Este sábado jugará Uruguay contra Paraguay a primera hora, a las 3:00 pm hora del este en La Serena, mientras que a las 5:30 pm jugará Argentina contra Jamaica en Viña del Mar. Uruguay y Argentina parten como favoritos para ganar sus respectivos juegos, sin embargo ya hemos visto en lo que va del torneo, que todo puede pasar, y que no podemos dar nada por sentado hasta que no se completen los 90 minutos y el árbitro dé el pitazo final.

¿Cuáles son tus predicciones para los partidos de este grupo B de la Copa América? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juégalos ambos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba