Uruguay y Argentina debutan este sabado en la Copa America

Viernes, Junio 12, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol y apuestas deportivas online

Este sábado será un gran día de actividad en la Copa América 2015 en Chile, ya que no solo se jugarán ya dos partidos a lo largo del día, sino que es el día en el que debutarán algunos de los grandes favoritos para luchar por el título; Uruguay es uno de ellos, campeón defensor de la pasada edición en Argentina en el 2011, y debutará también precisamente Argentina, ese equipo que fue subcampeón en el Mundial de Brasil, y del que se espera mucho para este torneo, al ser liderados por un Lionel Messi que está en uno de los momentos más dulces de su carrera, con un gran rendimiento en el Barcelona, equipo con el cual acaba de conquistar el triplete de títulos en Europa; campeón de la Liga BBVA, campeón de Copa del Rey y campeón de UEFA Champions League también como ya todos sabemos.

Será el grupo B de la Copa América el que entre en acción este sábado; primero, a las 3:00 pm hora del este, se enfrentarán las selecciones de Uruguay y Jamaica, en Antofagasta, mientras que a las 5:30 pm jugará Argentina contra la selección de Paraguay, en el Estadio La Portada de La Serena.

Uruguay es siempre uno de los favoritos para ganar este torneo, no es por nada que es la selección con más títulos en la historia de la Copa América, con un total de 15. Sin embargo, a pesar de que los charrúas llevan un muy buen equipo al torneo, no podemos dejar de resaltar que no cuenta con su mayor referencia ofensiva, Luis Suárez, quien todavía cumple partidos de suspensión luego de haber sido castigado por la FIFA tras morder a Giorgio Chiellini en aquel partido contra Italia en la fase de grupos del Mundial de Brasil.
Jamaica por su parte, es un equipo que no ha figurado en los últimos años realmente, pero al que la CONMEBOL decidió invitar al torneo porque quería tener un representante del Caribe, por eso fue elegido antes que otros equipos de la CONCACAF. Habrá que ver qué tanto puede a portar Jamaica al torneo, considerando además que es una selección de se prepara para Copa Oro y para eliminatorias mundialistas, así que podría sorprendernos.

Argentina es, para muchos, el gran favorito para ganar esta copa. Los albicelestes llegan comandados por el Tata Martino, luego de su fallido paso por el fútbol español, pero de todas maneras un hombre que conoce bien el fútbol argentino, y que ha demostrado ya cosas muy buenas en su carrera como entrenador.
Argentina tiene ahora lo que no tuvo en el Mundial, a un Lionel Messi completamente encendido, en gran estado de forma y con mucha motivación; además por supuesto de contar con otras enormes figuras del fútbol mundial como lo son Agüero, Mascherano, Tévez o Di María, por mencionar algunos. Paraguay por el otro lado, es un equipo que ha venido de más a menos en los últimos años, después del Mundial de Sudáfrica más o menos. Es una selección de calidad y experiencia, pero que tiene la obligación de salir a reivindicarse en este torneo, en un grupo sumamente complicado.

¿Ya tienes a tus favoritos para estos dos buenos partidos de Copa América del sábado? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega ambos partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba