Venezuela vs Peru por el grupo C de la Copa America para hoy

Jueves, Junio 18, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Copa America de Chile 2015 Venezuela vs Peru

Con el único partido en el calendario de hoy jueves en la Copa América de Chile 2015 se completará la segunda ronda de partidos de cada grupo finalmente; las selecciones de Perú y Venezuela serán las encargadas de jugar este partido hoy, a partir de las 7:30 pm hora del este en el Estadio Elías Figueroa Brander, en Valparaíso, y quedará así todo listo entonces para el inicio de los terceros y definitivos partidos de cada grupo de este torneo, a partir de mañana y hasta el domingo.

Ayer miércoles se jugó solamente un partido de Copa América, y fue precisamente entre los otros dos equipos que conforman el grupo C junto a Venezuela y Perú, que son Brasil y Colombia. Brasileños y cafeteros se enfrentaron en el Estadio Nacional de Chile, en uno de los partidos más esperados de la copa desde que se supo cómo quedaban conformados los grupos. Recordemos que Brasil eliminó a Colombia del Mundial en cuartos de final en aquel partido en el que Camilo Zúñiga lesionó de gravedad a Neymar Jr. en la espalda, y luego, ya con Dunga a cargo después del mundial, la canarinha volvió a repetir la dosis, dando inicio a una excelente racha de once triunfos consecutivos, la mejor del planeta, hasta ayer.

Precisamente Colombia, la encargada de dar inicio a esta racha, fue la encargada de terminarla, ya que ayer en Santiago, el equipo de José Pékerman sacó un valiosísimo triunfo de 1-0 sobre el de Dunga, para sumar sus primeros tres puntos del torneo y meterse de lleno en la pelea por la cima nuevamente. El partido en sí no fue tan bueno como se esperaba, pero sí terminó en drama, ya que luego del pitazo inicial hubo problemas entre Neymar y Carlos Bacca; ambos fueron expulsados por el árbitro a pesar de haber concluido el partido ya, y ahora causarán bajas en sus respectivos equipos, y se habla de una baja de al menos dos partidos; doloroso en el caso de Neymar principalmente, ya que es la gran estrella de Brasil, mientras que Bacca entró de cambio hasta ahora en ambos partidos de Colombia.

Perú y Venezuela se enfrentarán hoy sabiendo que ambos tienen chances de luchar por los primeros lugares; la vinotinto dio la gran sorpresa de la primera ronda de partidos del grupo, venciendo a Colombia con un 1-0 y resultado que lo tiene de primero en el grupo incluso luego del partido entre Brasil y Colombia de ayer, gracias a la diferencia de goles. Un empate le bastaría al equipo para mantenerse en la cima por ahora, aunque claramente no es lo que buscarán. Perú por el otro lado, a pesar de haber perdido el primer partido contra Brasil con un 1-2 en las tablas, podría causar un cuádruple empate a tres puntos en el grupo, de ganar el partido de hoy, y en caso de hacerlo con marcador de 1-0, dejaría las cosas empatadas incluso en diferencia de goles de los cuatro equipos.

¿Cuál de las dos selecciones crees que ganará hoy en la Copa América; Perú o Venezuela? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba