Apuestas Copa Confederaciones 2013 - Brasil vs Mexico - Futbol Online

Miércoles, Junio 19, 2013

Por Randall Aguilar
Brasil vs Mexico - Copa Confederaciones 2013

Hoy miércoles iniciará la segunda ronda de partidos de la fase de grupos de la Copa Confederaciones 2013 en Brasil; excelentes partidos por cierto, ambos, el primero de ellos será entre la selección anfitriona de este gran torneo, la selección de Brasil y la de México, campeona de CONCACAF, el otro, entre los representantes de Europa y de Asia, en este caso el subcampeón europeo, Italia, contra Japón.

El partido, entre Brasil y México, es tal vez el más atractivo de los dos para nosotros, ya que se enfrentan selecciones de nuestro continente, a partir de las 3:00 pm hora del este. Brasil es el equipo de casa, como lo será en el mundial; viene de convencer con un buen partido y una buena victoria de 3-0 sobre Japón el fin de semana pasado, pero todavía necesita terminar de convencer, mostrarse consistente, goleador y con ese gran toque de balón y esa magia que ha caracterizado a los brasileños a lo largo de la historia, algo que se ha perdido en los últimos años, desde lo que fue su último campeonato del mundo casi, en el 2002.

Muchas de las figuras de la selección brasileña necesitan confirmarse como grandes estrellas del fútbol mundial; esta selección no cuenta con estrellas de la talla de Ronaldinho, Kaká o el mismo Ronaldo hace algunos años, sino que cuenta con jugadores jóvenes como Neymar y otros que todavía deben de probar al mundo que pueden liderar una selección de tanto peso como lo es esta.

En el caso de México, el equipo sigue sin levantar cabeza, además de sus malos resultados en la eliminatoria mundialista, el equipo viene de perder contra Italia en su debut de este torneo, con un marcador de 1-2 como recordamos, el domingo anterior en la reinauguración del Maracaná. En la federación mexicana niegan que esté en peligro el puesto de José Manuel de la Torre como técnico del Tri, pero para muchos, este y el otro partido frente a Japón, decidirán el futuro de este cuerpo técnico.

La selección mexicana vive mucha presión en este momento, ya que aunque tiene muchas posibilidades de conseguir un boleto al mundial, hasta ahora ha quedado debiendo mucho y se ubica apenas de tercero en la tabla de la CONCACAF, y esto con un partido más que los demás. Aparte de eso se le exige al equipo dar una buena imagen y buenos resultados en este complicado torneo, mientras que por otro lado, una selección alternativa, o B, se está preparando para jugar la Copa de Oro en las próximas semanas, en donde también México lleva siempre el cartel de favorito, junto a Estados Unidos.

En el caso de Brasil, la presión pasa por otros factores, ya que aunque el equipo no juega eliminatorias y obviamente ya está clasificado para el mundial, necesita convencer y llegar a un nivel que le permita llegar al mundial con verdaderas opciones de coronarse campeón en casa.

¡No te quedes sin jugar en este gran partido de hoy en la Copa Confederaciones, visita www.betcris.com ahora mismo para que dejes listas tus jugadas, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba