Apuestas Italia vs Japon en la Copa Confederaciones 2013

Miércoles, Junio 19, 2013

Por Randall Aguilar
Italia vs Japon - Copa Confederaciones 2013

Hoy a segunda hora, después del partido entre Brasil y México, podremos disfrutar de otro gran encuentro verdaderamente, un partido que puede ser de hecho muy diferente al que se jugará antes, debido a las figuras y las características de cada uno de estos equipos; hablamos de las selecciones de Italia y de Japón, que jugarán en Recife, en el estadio Itaipava Arena Pernambuco.

El partido arrancará a partir de las 6:00 pm hora del este, y aunque los italianos parten como favoritos para ganar, sería interesante poder ver una mejor versión de los japoneses, que recordemos llegan a este torneo ya clasificados para el mundial, pero que quedaron debiendo mucho en su debut ante Brasil.

Italia viene de vencer a México en su debut, pero tampoco podemos decir que haya demostrado algo importante durante el partido, sí fue superior a los mexicanos, pero no le vimos al menos el nivel que demostró en la Euro 2012 o el que ha demostrado en la eliminatoria de la UEFA hasta ahora, en donde se ubica de primera de su grupo y cerca de asegurar un boleto para Brasil 2014.

Italia, como todos sabemos, se ha especializado en el juego defensivo a lo largo de la historia, un estilo de juego que a veces no gusta a muchos, pero que ha demostrado ser efectivo y de hecho atractivo muchas veces, ya que obviamente depende también de las figuras con las que cuenta el equipo, que muchas veces son grandes jugadores ofensivos, como lo fue en su momento Roberto Baggio, Alessandro Del Piero o el mismo Francesco Totti, por mencionar algunos de los de la historia reciente. Ahora Italia cuenta de nuevo con buenos referentes ofensivos, iniciando con el gran cerebro del equipo, Andrea Pirlo, quien cumplió ya 100 partidos con Italia, y llegando hasta arriba en donde encontramos a jóvenes pero muy importantes figuras como lo son Balotelli o El Shaarawy, además de otros como Gilardino o Cassano, jugadores que le dan mucho peso y movilidad al equipo, y que cambian ese esquema defensivo.

El caso de Japón es también de mucho éxito, al menos en la historia reciente del fútbol, un equipo que ha sido constante protagonista de su zona, que ha estado presente en los últimos mundiales y que se caracteriza por tener un juego de mucha velocidad, algo que muchas veces toma por sorpresa a los equipos. Japón no ha podido ganar torneos importantes hasta ahora, pero sin duda, cada vez más, el equipo está entre los que le complican la vida a las grandes potencias y de vez en cuando logran consumar una buena sorpresa. Tras caer goleados el fin de semana ante Brasil, seguramente los nipones intentarán salir a lavarse la cara y buscar 3 puntos que les permitan meterse en la pelea por avanzar a la siguiente ronda del torneo.

Visítanos en los locales de BetCRIS para que vivas estos buenos partidos de la Copa Confederaciones junto a nosotros, y recuerda como siempre, que en www.betcris.com puedes dejar listas todas tus jugadas, desde tu computadora, tableta o teléfono móvil. ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba