Apuestas Japon vs Mexico en Copa Confederaciones 2013 en Brasil

Viernes, Junio 21, 2013

Por Randall Aguilar
Japon vs Mexico - Copa Confederaciones 2013

Hoy a partir de las 3:00 pm hora del este se enfrentarán, en partido de trámite, las selecciones de México y Japón, por actividad del grupo A de la Copa Confederaciones 2013 en Brasil. Ambos equipos están ya eliminados del torneo, pero a la vez se juegan algunas cosas importantes para ambos, el hecho de no terminar de último en el grupo, la posibilidad de demostrar un mejor nivel, la oportunidad de mostrarse para algunos de los jugadores que son seguidos en el mercado de fichajes; en el caso de Japón, la oportunidad de demostrar por qué fueron el primer equipo en clasificarse al mundial del otro año, y en el caso de México, tal vez, la última oportunidad para José Manuel de la Torre para salvar su puesto, que para muchos está en la cuerda floja, tras solamente una victoria en 6 partidos de eliminatoria en la CONCACAF y ahora dos derrotas consecutivas en Copa Confederaciones.

Sin duda esperábamos más de estos dos equipos en esta Copa Confederaciones 2013, son dos selecciones que han tenido presentaciones mucho más significativas anteriormente, enfrentando a las grandes potencias del mundo, pero que esta vez verdaderamente quedaron debiendo.

Japón fue el encargado de dar la patada inicial del torneo, enfrentando a Brasil en el partido de inauguración el sábado anterior, pero rápidamente se vio opacado por un golazo de volea de Neymar desde afuera del área y desde ahí todo se puso cuesta arriba. Al final ese partido terminó con una goleada de 3-0 para los de casa y las esperanzas del equipo pasaban entonces por vencer a otro de los grandes campeones del mundo, Italia. El partido contra los italianos fue muy diferente, los japoneses se pusieron arriba 2-0 y eso tal vez les dio demasiada confianza, porque se relajaron y eso dejó que Italia remontara 3-2, luego Japón empató 3-3 y la esperanza de avanzar a semifinales se asomaba de nuevo, pero al final del partido, Italia sentenció con un gol de Giovinco y dejó a Japón sin puntos y sin opción de avanzar a semifinales.

México por su parte, llegó a este torneo a lavarse la cara tras una muy mala eliminatoria hasta ahora, pero al contrario de lo esperado, ha sido más bien la estocada final para un equipo que se ve débil, sin variantes ofensivas y sin peso en general. México perdió 1-2 ante Italia en su debut, en un partido en el cual tal vez pudo hacer más, ya que Italia tampoco jugó bien. Después, ante Brasil, los mexicanos cayeron 0-2 tras un buen partido de los de casa y dos grandes jugadas de Neymar que sentenciaron el partido, un buen gol de volea y luego una jugada alucinante en el borde del área, con la cual dejó botados a dos defensas mexicanos para luego servirle el gol a Jo para sentenciar ya en tiempo de descuento.

Así llegamos entonces a este partido, ambos equipos sin puntos pero Japón de último con un -4 en su diferencia de goles, mientras que México cuenta con un -3. Aunque ninguno de los dos aspira a semifinales, sabemos que ninguno quiere ser último y que ambos necesitan salir a ganar para irse con la frente en alto de este torneo.

¡Visítanos en los locales de BetCRIS para que disfrutes de ambos partidos de hoy junto a nosotros, recuerda ingresar como siempre a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba