Apuestas Uruguay vs Nigeria - Grupo B de la Copa Confederaciones

Jueves, Junio 20, 2013

Por Randall Aguilar
Nigeria vs Tahiti - Copa Confederaciones 2013

El segundo partido en el calendario de hoy jueves en la Copa Confederaciones 2013 será entre las selecciones de Uruguay y de Nigeria, encuentro que arrancará a partir de las 6:00 pm hora del este y que se jugará en el Arena Fonte Nova, en Salvador.

Esperamos un bonito partido entre Uruguay vs Nigeria, que nos parece podrían ambos darle un giro interesante a este grupo y meterse en la pelea por avanzar a la siguiente fase, junto con la selección de España.

Uruguay es un equipo que nos ha dejado muchas dudas en los últimos meses, un equipo que pasó de ser la mejor selección de América, hace menos de dos años, a luchar en este momento por mantenerse en puesto de repechaje en la CONMEBOL para el mundial de Brasil 2014. Aun así, línea por línea, hay que admitir que Uruguay cuenta con un gran equipo sin duda alguna, además de contar tal vez con una de las delanteras más letales de todo el mundo en este momento, con Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani, estos dos últimos de hecho entre los rumores de los grandes fichajes para la próxima temporada en el fútbol europeo, con grandes equipos como el Real Madrid, el Barcelona o el Manchester City entre los posibles destinos para estos dos grandes goleadores.

Uruguay viene de perder en su debut de este torneo ante España, en un partido que dejó mucho qué desear por parte de los uruguayos, pero que al final terminó con un resultado más ajustado de lo esperado. Al llegar a este nuevo partido, Uruguay sabe que no se puede dar el lujo de perder más puntos si quiere avanzar a la siguiente fase, ya que aunque empate este partido y Nigeria perdiera el último, contra España, los africanos llevan bastante ventaja en su diferencia de goles.

Por el lado de Nigeria, sabemos que el equipo viene de golear a Tahití con un abultado marcador de 6-1 en el debut de ambos en este torneo el lunes pasado, con esto el equipo ganó confianza y llega ahora a este nuevo partido confiado de poder obtener una nueva victoria que les permita avanzar a la siguiente fase del torneo. Nigeria llega con buen rendimiento a la Copa Confederaciones, como líder en su grupo de la eliminatoria mundialista africana y además sin perder en sus últimos 7 partidos jugados, con 4 triunfos y 3 empates.

La última jornada de partidos de la fase de grupos de la Copa Confederaciones se llevará a cabo durante el fin de semana, entre sábado y domingo; ahí se terminarán de definir a los cuatro equipos que jugarán las semifinales la próxima semana.

¿Ya tienes a tus favoritos? ¿Quiénes crees que serán los cuatro equipos que avancen a la siguiente fase? ¡No te quedes sin jugar en todos estos excelentes partidos, visítanos en nuestros locales o ingresa a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas con tiempo, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba