Semifinales Copa Confederaciones 2013 en Brasil - Italia busca revancha

Miércoles, Junio 26, 2013

Por Randall Aguilar
Semifinales Copa Confederaciones 2013 - España vs Italia

Gran partido podremos disfrutar hoy en la Copa Confederaciones 2013 en Brasil, se juega ya la segunda semifinal del torneo y este es de hecho uno de los partidos más esperados de toda la copa, la revancha de lo que fue la gran final de la Euro 2012, entre dos de las grandes selecciones europeas, Italia, subcampeón de Europa, y España, campeona de Europa y del mundo, además de ser una de las dos grandes favoritas para levantar el trofeo nuevamente en esta competición.

Al igual que ayer, el partido de hoy se jugará a partir de las 3:00 pm hora del este, pero en esta oportunidad en el Estadio Castelao, en Fortaleza. En España no hay bajas definitivas para este partido, pero sí está la duda de si Cesc Fábregas y Roberto Soldado podrán jugar, ya que ambos salieron tocados en el último partido ante Nigeria, afectados por el calor y no tuvieron la misma intensidad de entrenamiento que el resto del grupo para este partido. Aun así, hay que decirlo, ante Nigeria, España mejoró tras la salida de estos dos jugadores, Fábregas salió por Silva y este llegó a darle un poco más de velocidad y profundidad al equipo, mientras que Soldado salió por Torres y este no hizo más que tocar pelota para anotar el 2-0 de los españoles, tras un gran cabezazo que fue imposible de detener para el portero africano, mientras que Soldado se había dado el lujo de fallar algunas opciones claras de gol anteriormente.

En Italia hay que mencionar una importante baja, que es la de Mario Balotelli, quien de hecho ya ni siquiera está en Brasil, sino que fue dado de baja totalmente y enviado de vuelta a Italia, para recuperarse con los médicos del AC Milán. Balotelli ha sido el máximo referente ofensivo de los italianos en los últimos meses y ahora habrá que ver quién será el encargado de sustituirlo, si será Gilardino, un jugador de mucha experiencia, Giovinco, un jugador rápido y fuerte, pero que no es un 9, u otra de las grandes promesas italianas, El Shaarawy, quien tuvo una gran temporada con el AC Milán y ya tuvo algunos minutos en este torneo. Por el lado bueno, ahora sí el equipo contará con sus otras grandes figuras que no estuvieron ante Brasil, Pirlo y De Rossi.

Italia tendrá un durísimo reto por el frente, España es todavía el equipo a vencer, el equipo está sano, completo y no ha bajado su nivel desde el mundial y la Euro, mientras que Italia, aunque ha tenido una buena eliminatoria, se ha mostrado un poco irregular en este torneo, teniendo que remontar ante Japón y luego perdiendo ante Brasil. Eso sí, los italianos no olvidan esa goleada de 0-4 en la final de la Euro y la consigna del equipo es salir a tomar revancha y conseguir su pase a la final.

¡No te pierdas este gran partido de semifinales de la Copa Confederaciones, visítanos ahora mismo en www.betcris.com para que dejes listas tus jugadas y recuerda que también puedes acompañarnos a vivir el partido junto a nosotros en nuestros locales, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba