Arrancan las semifinales de la Capital One Cup en Inglaterra

Martes, Enero 20, 2015

Por Randall Aguilar
La Copa de la Liga Inglesa Liverpool vs Chelsea

Llegamos a un día especial en el fútbol de Inglaterra, ya que a partir de hoy martes se comenzarán a jugar las semifinales de la Copa de la Liga Inglesa, en donde muchos de los grandes favoritos y equipos que brillan en este momento en la Premier League han quedado ya eliminados, pero en donde quedan todavía 3 grandes clubes, con experiencia y tradición, para disputarse el título, y además la gran sorpresa del torneo, un equipo de la League One.

La serie más atractiva de esta ronda de semifinales de la Copa de la Liga Inglesa, o Capital One Cup, es la que comenzará esta misma tarde en Anfield Road a partir de las 2:45 pm hora del este, entre el Liverpool y el Chelsea. La otra serie de semifinales arrancará mañana miércoles a la misma hora pero en White Hart Lane, entre el Tottenham y el Sheffield United. Recordemos que a diferencia de las rondas anteriores, las semifinales se juegan en formato de ida y vuelta, por lo cual los partidos de ida se jugarán hoy y mañana, y los de vuelta se jugarán la otra semana de igual manera, entre martes y miércoles. Los que avancen se enfrentarán en la final en el Wembley Stadium, en un único partido nuevamente.

Los pronósticos apuntan a una final entre Chelsea y Tottenham, sin embargo el fútbol inglés ha demostrado una y otra vez ser un fútbol de mucha calidad, de sorpresas y en donde los equipos pequeños dan mucha pelea a los grandes constantemente. Equipos de divisiones inferiores muchas veces han conseguido avanzar a la gran final y quedarse con el título contra todos los pronósticos. El Sheffield United suma en este momento 36 puntos en 24 partidos jugados y se ubica de sétimo en la League One, que sería la tercera división de Inglaterra, mientras que el Tottenham suma 37 puntos en 22 partidos jugados en la Premier League, en donde se ubica de sexto por el momento.

La historia entre el Chelsea y el Liverpool es otra, son dos de los grandes equipos del fútbol inglés, equipos sólidos, de tradición, de planillas altas, de mucha afición. El Chelsea es indudablemente el que llega con el cartel de favorito tras una gran campaña realizada hasta ahora, el equipo de Mourinho es primero en la Premier con 52 puntos en 22 partidos, mientras que muy abajo, en el octavo puesto, viene el Liverpool, con 35 puntos hasta ahora solamente, con problemas en la ofensiva luego de la partida de Luis Suárez y la llegada de Mario Balotelli, quien no ha encajado del todo en el equipo, y con Daniel Sturridge todavía de baja. Los reds estuvieron a punto de coronarse en la temporada pasada de la liga, pero por poco se quedaron atrás y fue el Manchester City el que se dejó el trofeo; esta temporada ha sido completamente diferente, y el equipo busca un título que pueda sanar estas heridas.

¿Cuáles son tus pronósticos para hoy y mañana en estas semifinales de la Copa de la Liga Inglesa? ¿Cuáles crees que serán los dos finalistas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba