Manchester City busca cerrar el pase a la final de la Copa de la Liga

Martes, Enero 21, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas de futbol, la Copa de la Liga, West Ham United vs Manchester City

Sigue la actividad de la Copa de la Liga Inglesa, o Capital One Cup, y entre hoy martes y mañana miércoles se jugarán los partidos de vuelta de las semifinales; una de ellas, la de hoy, pareciera estar más que definida realmente, la otra es en donde hubo sorpresa en la ida, hace un par de semanas, pero todavía sigue más que abierta.

Sigue la actividad de la Copa de la Liga Inglesa, o Capital One Cup, y entre hoy martes y mañana miércoles se jugarán los partidos de vuelta de las semifinales; una de ellas, la de hoy, pareciera estar más que definida realmente, la otra es en donde hubo sorpresa en la ida, hace un par de semanas, pero todavía sigue más que abierta.

El partido de hoy en la Copa de la Liga se jugará a partir de las 2:45 pm hora del este en el estadio Boleyn Ground, en donde el West Ham United recibirá la visita de uno de los equipos más calientes de la Premier League y de Europa en general en esta temporada, el Manchester City, que ha conseguido un excelente nivel y una gran química desde la llegada de Manuel Pellegrini al banquillo.

El partido de ida de esta semifinal se jugó en Manchester, en el Etihad Stadium, el 8 de enero pasado, y terminó con una aplastante goleada de 6-0 para el equipo de casa, que desde muy temprano impuso su juego y se impuso en el marcador, anotando 3 goles en cada tiempo, y dejando sin oportunidad alguna al West Ham de surgir en ese partido. Álvaro Negredo anotó 3 goles en ese partido, Dzeko anotó 2 y Yaya Touré anotó otro, para completar la media docena; la gran novedad para el partido de hoy es que ya está de vuelta el Kun Agüero con el equipo, completamente recuperado, y habrá que ver si Pellegrini decide usarlo en este partido, o si se lo reserva para el fin de semana. Además, cabe destacar una baja importante también, de un jugador que fue titular en el partido de ida, el francés Samir Nasri, quien estará algunas semanas de baja.

El West Ham United no ha demostrado mucho con qué pelear y con qué poder darle la vuelta a este marcador realmente, el equipo ha tenido muchas deficiencias a lo largo de la temporada, se ubica entre los últimos de la tabla de la Premier League, y además, la diferencia de goles podríamos decir que es casi definitiva. La única ventaja que tiene el West Ham hoy es el hecho de que jugará en casa, y sabiendo que al igual que en todos los partidos, jugarán 11 hombres contra otros 11, el equipo podría llegar hoy decidido a dar una sorpresa y tal vez luchar por lavarse la cara y sacar un buen resultado hoy, sin embargo pareciera ser, por las circunstancias y sobre todo el marcador, que el pase a la final ya está en manos de los “citizens”.

El Manchester City, además de su gran ventaja en esta serie, ha realizado una excelente temporada realmente y se ubica de segundo en la tabla general de la liga, con 50 puntos en 22 partidos, y con la mejor diferencia de goles, por mucho, de +38.

Mañana miércoles jugarán el Manchester United contra el Sunderland, en Old Trafford, luego de que el Sunderland sorprendiera ganando 2-1 en la ida, en casa. ¡Juega este partido EN VIVO en www.betcris.com! ¡Ingresa, diviértete y gana ahora mismo como sólo puedes hacerlo con BetCRIS, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba