Manchester City recibe al West Ham por las semis de la Copa de la Liga

Miércoles, Enero 8, 2014

Por Randall Aguilar
Copa de la Liga Inglesa - Inglaterra

Se juegan ya las semifinales de la Copa de la Liga Inglesa, o la Capital One Cup, y para esta tarde tendremos la oportunidad de disfrutar del partido de ida de la segunda semifinal del torneo, a partir de las 2:45 pm hora del este en el Etihad Stadium, en Manchester, en donde el Manchester City recibirá la visita del West Ham United.

El partido de ida de la otra semifinal de esta Copa de la Liga Inglesa se disputó ayer martes, a la misma hora, y terminó siendo una gran sorpresa, ya que el modesto Sunderland, último lugar de la Premier League en este momento, venció con marcador de 2-1 a uno de los equipos grandes del fútbol de Inglaterra, el Manchester United, que vive una muy grave crisis hasta ahora en lo que va de la temporada. El Sunderland comenzó ganando gracias a un autogol del mítico Ryan Giggs en los minutos de reposición de la primera parte; posteriormente Nemanja Vidic puso las tablas en el marcador, anotando para su equipo en el minuto 52 del encuentro, pero al 65, el Sunderland, para sorpresa de muchos y para locura de su afición, puso el 2-1 definitivo, con un gol de Borini.

El partido de vuelta de esta semifinal se jugará el próximo miércoles 22 de enero, en Old Trafford, en donde los “red devils” se jugarán mucho más que el pase a la final, se jugarán el orgullo y para muchos incluso el pellejo, ya que como todos sabemos, ni la afición ni los dirigentes están contentos con lo que está pasando en el equipo, y según se ha llegado a saber, el United está dispuesto a gastar hasta 120 millones en fichajes para reforzar el equipo desde este mismo mercado de invierno.Pasando al partido de esta tarde, nos encontramos con circunstancias muy parecidas a las del partido de ayer, un gran favorito para ganar, el otro equipo de Manchester, el City, más aun jugando en su propia casa, contra un equipo de zona de descenso como lo es el West Ham United, que suma 15 puntos apenas hasta ahora en la Premier League, uno más que el Sunderland que es último.

La única diferencia en este caso, es que el City sí atraviesa un muy buen momento, y se ubica de hecho en el segundo puesto de la tabla de la liga, con 44 puntos, sólo uno menos que el Arsenal, que es líder, y además el equipo figura entre los grandes candidatos para luchar por el título de la liga, y para figurar en las fases de eliminación de la Champions League, en donde también han tenido un muy buen paso hasta ahora.

El partido de vuelta de esta serie se jugará el próximo martes 21 de enero en casa del West Ham, el Boleyn Ground, en donde se definirá entonces al primer finalista de esta edición del torneo.

¡No te quedes sin jugar en este importante partido de la Copa de la Liga Inglesa! ¡Visítanos ahora mismo en www.betcris.com y juega el partido EN VIVO en tu cuenta, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba