Se juegan a partir de hoy las semifinales de la Copa de la Liga Inglesa

Martes, Enero 7, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Pronosticos de futbol, Copa de la Liga Inglesa, Semifinales Sunderland vs Manchester United con David Moyes

Hoy arrancarán las semifinales de uno de los torneos que se juegan en Inglaterra en cada temporada, la Copa de la Liga Inglesa, o Capital One Cup, anteriormente conocida también como la Carling Cup; tal vez algunos la recuerden mejor por ese nombre.

Los dos equipos de Manchester se encuentran en estas etapas finales del torneo, el Manchester United, que jugará hoy, se enfrentará al Sunderland, en serie de ida y vuelta y arrancando en casa del Sunderland, el Stadium of Light, a partir de las 2:45 pm hora del este. La otra semifinal de este torneo se jugará entre el Manchester City y el West Ham United, arrancando mañana miércoles en el Etihad Stadium, casa de los “citizens”, el equipo de Manuel Pellegrini, segundo en la tabla de la Premier League en este momento.

Para el partido y la serie que comienza hoy, entre el Manchester United y el Sunderland, hay que decir que por diferentes motivos, hay un claro favorito en el papel para salir adelante y ganarse su puesto en la gran final, y ese gran favorito es el Manchester United, por historia, por peso, por afición, por experiencia y por figuras, entre otras cosas, sin embargo, nos encontramos también con un equipo que está metido en una grave crisis desde el inicio de la temporada, un equipo muy irregular, que ha dejado escapar puntos y partidos muy importantes durante la temporada, que lo tienen apenas en el sétimo puesto de la tabla de la Premier League y con la continuidad de David Moyes en entredicho, apenas en su temporada de debut, sustituyendo al gran Sir Alex Ferguson.

El Manchester United suma 34 puntos en 20 partidos jugados en esta temporada, y se encuentra a 11 puntos de distancia del líder de la tabla, el Arsenal, mientras que su rival de esta serie, el Sunderland, se ubica de último en la tabla de la Premier League, con apenas 14 puntos y la segunda diferencia de goles más mala de la liga, de -18.

Sorprendentemente, aun con esos malos números y siendo el peor equipo de la liga en lo que va de la temporada, el Sunderland logró sorprender al Chelsea de José Mourinho en la ronda anterior, ganando con marcador de 2-1 en los tiempos extra, luego de empatar a un gol en el tiempo regular, con un agónico gol en el minuto 88 del partido.

El Manchester United por su parte, viene de vencer al Stoke City en la ronda de cuartos de final, con un marcador de 2-0, gracias a goles de Ashley Young y Patrice Evra. Como dato a favor para el Manchester United, hay que mencionar que de las últimas 10 veces que estos dos equipos se han enfrentado entre sí, los “red devils” no han perdido ninguna, sino que ganaron en 8 de ellas y las otras 2 terminaron en empates.

¿Podrá lavarse la cara hoy el Manchester United y sacar un triunfo como visitante ante el último lugar de la tabla de la liga? ¡No te quedes sin jugar en estas semifinales de la Copa de la Liga Inglesa, ingresa ahora mismo a www.betcris.com y escoge a tus favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba