Swansea City vs Chelsea hoy en semifinales de la Copa de la Liga Inglesa

Miércoles, Enero 23, 2013

Por Randall Aguilar
Copa de la Liga Inglesa - Swansea City vs Chelsea

Se juega la Copa de la Liga Inglesa en Inglaterra, claramente, en donde participan tanto equipos de la Premier League como equipos de las divisiones inferiores. Estamos ya con las etapas finales de la copa, de hecho tenemos ya a uno de los finalistas del torneo, el Bradford City, de la League Two, equipo que sorprendió a todos y se coló entre los grandes de esta temporada, ahora incluso con la oportunidad de ganar uno de los títulos importantes del futbol inglés.

La otra semifinal es la que se jugará hoy, entre dos equipos de la Premier league, el Chelsea y el Swansea City. Cualquiera pensaría que es una serie fácil para los blues, campeones de Europa, equipo grande de Inglaterra, millonario y plagado de grandes figuras, ante un equipo emergente, sin mucha historia y con figuras que no tienen gran peso en el ámbito del fútbol mundial, pero lo cierto es que en el partido de ida, en Stamford Bridge, el modesto Swansea logró sacar una valiosísima victoria de 2-0 y tiene ahora un pie en la gran final del torneo.

El partido de hoy se jugará en casa del Swansea, el Liberty Stadium, a partir de las 2:45 pm hora del este, en donde los de casa esperan poder hacer historia, frente a su propia afición y ante un equipo del Chelsea que no pasa por su mejor momento definitivamente. El Swansea viene haciendo una buena temporada hasta ahora en la Premier League, sobrepasando lo que se esperaba de un equipo que está escribiendo apenas sus primeras páginas en la máxima categoría del fútbol inglés y con alguna que otra figura que sobresale en el equipo, sobre todo el caso del español Michu, quien ha brillado en el equipo y en la liga y se ubica de hecho entre los mejores goleadores de la Premier League, de cuarto en la lista, con un total de 13 anotaciones, por detrás de los 14 goles de Demba Ba, 16 de Luis Suárez y 18 de Robin Van Persie. El Swansea se ubica de noveno en la tabla general, con un total de 33 puntos obtenidos en 23 partidos y con una diferencia de goles de +7, en la copa el equipo viene de vencer al Liverpool en octavos de final y luego al Middlesbrough en cuartos.

El Chelsea por su parte, se ubica de tercero en la tabla de la Premier, con un total de 45 puntos en su cuenta y con la tercera mejor diferencia de goles de la liga, de +25. Aun así, el equipo viene en un momento difícil, Benítez no ha terminado de adaptarse al equipo y la afición no le quiere, Fernando Torres ha desaparecido en los últimos partidos y el equipo simplemente no se ve bien. En copa el Chelsea viene de vencer al Manchester United en octavos de final, en un partido para la historia, que terminó con marcador de 5-4 en tiempos extra y luego al Leeds United en cuartos, con una goleada de 5-1.

El Bradford City, el equipo de la League Two que ya está en la gran final, venció a tres equipos de la Premier League para llegar hasta ahí, primero al Wigan en octavos de final, luego al Arsenal en cuartos y por último al Aston Villa en semifinales.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a tu favorito para llegar a la final tras el partido de hoy, no te quedes sin jugar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba