United y Tottenham buscan reivindicarse en la Copa de la Liga

Miércoles, Diciembre 18, 2013

Por Randall Aguilar
Stoke City vs Manchester United

Estamos con actividad ya de los cuartos de final de la Copa de la Liga Inglesa, también conocida como la Capital One Cup, en donde hoy miércoles se enfrentarán 4 equipos de la Premier League, y entre los cuales destaca la presencia de 2 de los grandes favoritos.

Ayer martes se jugaron ya los dos primeros partidos de esta ronda de la Copa de la Liga Inglesa, que recordemos que son de eliminación directa, y no de ida y vuelta, como es usual en la mayoría de estos torneos. En los partidos de ayer pudimos ver una de las grandes sorpresas del torneo, al quedar eliminado el Chelsea de José Mourinho, perdiendo 2-1 en tiempos extra contra el modesto Sunderland, en lo que es un fracaso, o un resultado negativo más, que se suma a los que ya ha tenido el Chelsea en esta temporada; por el otro lado, el Manchester City confirmó su buen momento, venciendo 3-1 al Leicester City, y consiguiendo así su boleto a semifinales, como era esperado.

Los 2 partidos de hoy se jugarán a la misma hora, a partir de las 2:45 pm hora del este; en uno de ellos se enfrentarán el Stoke City contra el Manchester United, en el Britannia Stadium, casa del Stoke, y en el otro jugarán el Tottenham contra el West Ham United, en White Hart Lane, casa de los Spurs.

En el papel hay 2 grandes favoritos sin duda alguna, el Manchester United y el Tottenham, sin embargo, no podemos olvidarnos del mal momento que atraviesan ambos equipos en este momento en la Premier League, en donde el Tottenham es sétimo en la tabla con 27 puntos y una diferencia de goles negativa de -6, y el Manchester United es apenas octavo con 25 puntos en 16 partidos jugados. Además, cabe mencionar que después de la goleada de 0-5 sufrida por el Tottenham en la última jornada de la liga, ante el Liverpool, el club decidió despedir a su entrenador, André Villas-Boas, así que el Tottenham llega a este partido todavía sin entrenador oficial, y preparándose apenas para comenzar un nuevo proceso.

Curiosamente, en torneos europeos la historia es muy diferente, y ambos equipos consiguieron sin problemas su pase a la siguiente ronda, haciendo un buen trabajo y sacando resultados importantes, algo que da esperanzas a sus seguidores, de poder retomar el protagonismo en la liga pronto y por supuesto de hacer un buen papel en este torneo y los otros que puedan disputar sus equipos en esta temporada.

En la ronda anterior de este torneo, el Manchester United venció en tiempos extra al Newcastle, con marcador de 2-0, mientras que su rival de hoy, el Stoke City, ganó por penales al Birmingham City, tras empatar 4-4 tras el partido y los tiempos extra. El Tottenham por su parte, avanzó también gracias a los penales, tras empatar 2-2 ante el Hull City, mientras que el West Ham venció 2-0 en tiempo regular al Burnley.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus jugadas en estos partidos de hoy de la Capital One Cup! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba