Actividad del grupo B de la Copa Oro de la CONCACAF para hoy

Miércoles, Julio 8, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta futbol Costa Rica Celso Borges

Arrancó ayer la actividad de la Copa Oro de la CONCACAF, y desde el primer día tuvimos ya una sorpresa, que fue el empate de Haití contra Panamá, conseguido en los últimos minutos del partido. Además, los Estados Unidos arrancaron la copa con una victoria, ajustada pero importante, de 2-1 sobre la selección de Honduras de Jorge Luis Pinto, con un doblete de una de sus figuras más importantes, Clint Dempsey. Hoy harán su debut los equipos del grupo B, a partir de las 8:00 pm hora del este.

La actividad del grupo B de la Copa Oro se jugará en California en esta oportunidad, en el StubHub Center en Carson, casa del Galaxy de Los Ángeles; ahí, a partir de las 8:00 pm hora del este se enfrentará la selección de Costa Rica contra la de Jamaica, mientras que a las 10:30 pm se enfrentará El Salvador contra Canadá. La selección de Costa Rica, dirigida ahora por Paulo César Wanchope, es la que parte como la gran favorita para ganar este grupo, luego de su gran papel en el Mundial de Brasil, sin embargo los ticos nunca antes han podido ganar este torneo, y ni siquiera han conseguido llegar a la final, mientras que por el otro lado, la selección de Canadá si lo consiguió ya una vez, en el 2000, coronándose campeones luego de vencer a Colombia en la final.

La Copa Oro es la gran tarea pendiente para la selección de Costa Rica, que ya brilló en el Mundial, y que se ha coronado también varias veces campeona en la UNCAF, pero que nunca ha podido sobresalir en esta copa, a pesar de contar con algunos muy buenos equipos a lo largo de los años. Ahora, tras lo ocurrido en el Mundial, para muchos esta es la oportunidad de oro para que los ticos saquen finalmente la tarea, sin embargo hay que considerar un par de cosas importantes, como que ya hubo un cambio de técnico, y además que uno de los grandes pilares del éxito del equipo en Brasil, Keylor Navas, no estará presente en esta copa, debido a una lesión.

Por el otro lado, no podemos olvidar que la selección de Jamaica viene con una buena preparación para este torneo, ya que el equipo viene de jugar Copa América en Chile, torneo en donde no tuvieron un buen desempeño realmente, pero que sin duda sirvió como una gran etapa de fogueo para el equipo, para llegar ahora a intentar sobresalir en Copa Oro, luego de varios años de no lograrlo. El Salvador por su parte, es un equipo que ha venido de más a menos en los últimos años en el fútbol centroamericano, pero que todos sabemos cuenta con calidad y con jugadores para llegar a sorprender. Es un equipo difícil, duro para cualquier rival, y esta es una excelente oportunidad para que salga a demostrarlo.

¿Cuáles son tus pronósticos para este grupo B de la Copa Oro? ¿Cuáles son tus predicciones para los partidos de hoy? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba