Actividad del grupo B de la Copa Oro para esta noche

Martes, Julio 14, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta la Copa Oro de la CONCACAF

Avanza rápidamente la actividad de la Copa Oro de la CONCACAF y para esta noche tendremos la oportunidad de disfrutar de los últimos partidos del grupo B, en donde no hay nada definido todavía de cara a la siguiente fase. Las selecciones de Jamaica y de El Salvador se enfrentarán a partir de las 6:00 pm hora del este, mientras que a las 8:30 pm se jugará el partido que terminará de definir todo en este grupo, Canadá contra Costa Rica; ambos en el BMO Field en Toronto.

Ayer lunes se completó la actividad del grupo A; Haití sorprendió a todos al vencer a Honduras con marcador de 1-0 para culminar el primer gran fracaso de la era de Jorge Luis Pinto a cargo de la selección catracha, ya que no solo quedaron eliminados de la copa, sino que también se perderán la oportunidad de jugar en la Copa América Centenario el próximo año. Además, en el partido de más tarde, Panamá y Estados Unidos empataron a un gol. Con las cosas así, el equipo de Estados Unidos terminó de primero en el grupo con un total de 7 puntos y una diferencia de goles de +2, mientras que Haití es el otro clasificado de este grupo, en el segundo puesto con 4 puntos y sin diferencia de goles. Panamá, que quedó de tercero con 3 puntos y sin diferencia de goles, tendrá que esperar los resultados de los otros dos grupos, para ver si logra clasificarse como uno de los mejores terceros lugares. Honduras, con apenas un punto y una diferencia de goles de -2, quedó de último y eliminado por completo de la siguiente fase.

Para los partidos de esta noche las cosas están sumamente interesantes, ya que los cuatro equipos del grupo tienen posibilidades de avanzar. Costa Rica era el gran favorito para ganar el grupo, sin embargo, debido a graves errores defensivos en ambos partidos jugados hasta ahora, el equipo suma apenas dos empates, y está peligrando su clasificación. Hasta ahora Jamaica es el líder del grupo con 4 puntos, tras haber vencido a Canadá y empatado ante Costa Ric; además suma una diferencia de goles de +1 hasta el momento. Costa Rica es segundo y El Salvador tercero, con dos puntos y sin diferencia de goles en ambos casos, pero con ventaja para los ticos que suman 3 goles a favor, mientras que los salvadoreños solamente uno. Canadá, el país anfitrión, es último por ahora con apenas un punto y con un -1 en su diferencia goleadora, pero como vemos, tiene posibilidades de avanzar también, si gana su partido de hoy.

En las apuestas Jamaica y Costa Rica son los favoritos para ganar hoy y conseguir su pase a cuartos de final, sin embargo no podemos descartar un buen partido de la “Selecta” hoy para luchar por su pase, y mucho menos a Canadá, que aunque enfrenta al que en el papel es el rival más complicado del grupo, también tendrá la ventaja de jugar en casa.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta noche en estos buenos partidos del grupo B de la Copa Oro de la CONCACAF? ¿Ya escogiste a tus favoritos? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba