Apuestas de Futbol Online - Lo que ha dejado la Copa de Oro hasta ahora

Jueves, Julio 18, 2013

Por Randall Aguilar
Futbol Copa de Oro de la CONCACAF

Se jugó ya toda la fase de grupos del torneo de selecciones más importante de la CONCACAF, la Copa de Oro, en los Estados Unidos, y aprovechamos la pausa para hacer un breve recuento de lo que hemos podido ver hasta ahora en esta primera ronda del torneo.

La Copa de Oro de la CONCACAF es el torneo mediante el cual se define al campeón del área, se juega cada dos años, y desde algunos años para acá, se juega solamente en los Estados Unidos. Muchas personas han cuestionado siempre la importancia de este torneo a través de los años, y de hecho algunos equipos, como en este caso México, Estados Unidos y Costa Rica, llevan equipos alternativos, en donde no se encuentran la mayoría de sus figuras más importantes, pero lo cierto es que la competencia oficial es necesaria y que este tipo de torneos y partidos ayudan a las diferentes selecciones a crecer y a mejorar, sobre todo en el caso de los equipos que todavía siguen con vida en la eliminatoria mundialista.

Además, el campeón de esto torneo es el que se gana el derecho a disputar la Copa Confederaciones que se juega cada 4 años, por lo que al final el torneo es de mucha ayuda, deportiva y económica para los equipos y para los jugadores, que se muestran al mundo representando a su país, en una época que precisamente es de fichajes en el mercado europeo.

Hasta ahora, aunque el torneo arrancó con algunas sorpresas, podemos decir que los grandes favoritos no han fallado, tanto Estados Unidos como México, Costa Rica y Honduras, que son los 4 más fuertes del área usualmente, están en cuartos de final, y a ellos se les une una muy buena selección de Panamá, que ganó su grupo, por encima de México, también El Salvador, Cuba y Trinidad y Tobago, mientras que por fuera quedaron Haití, Martinica, Belice y la selección de Canadá, que fue una de las peores del torneo.

Según lo visto hasta ahora, definitivamente el gran favorito para dejarse la copa es Estados Unidos, equipo que juega en casa y que pasó invicto, con 9 puntos a la segunda ronda, con un excelente +9 en su diferencia de goles. México es siempre un candidato, pero ciertamente ha quedado debiendo mucho en este torneo, y equipos como Costa Rica, Panamá y Honduras figuran más incluso, hasta ahora.

Costa Rica hizo un gran partido ante Estados Unidos y estuvo a punto de abrir el marcador, pero en un descuido casi al final, los estadounidenses se escaparon y con un contragolpe fulminante marcaron el gol de la victoria. Honduras por su parte, ganó sin problemas su grupo, aunque en el último partido fue sorprendido por Haití, que al final se quedó afuera. Panamá empezó ganándole a México y al final terminó también invicto en su grupo, con 7 puntos.

En cuartos de final veremos enfrentarse a Panamá contra Cuba y a México contra Trinidad y Tobago, el sábado, y luego, el domingo, a Estados Unidos contra El Salvador y por último a Costa Rica contra Honduras, el gran clásico centroamericano.

¡No te quedes sin jugar en todos estos buenos partidos de la Copa de Oro de la CONCACAF, visítanos en www.betcris.com para que juegues en todos tus favoritos y recuerda visitarnos en nuestros locales para que vivas todos los partidos junto a nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba