Avanza la fase de grupos de la Copa de Oro de la CONCACAF 2013

Lunes, Julio 15, 2013

Por Randall Aguilar
Futbol Copa de Oro - Honduras vs Trinidad y tobago

Avanza rápidamente la fase de grupos de la Copa de Oro de la CONCACAF 2013 y para hoy lunes, inicio de semana, tendremos actividad del grupo B del torneo, para terminar de definir a los dos que avanzarán a cuartos de final directamente y a un tercer lugar que probablemente avanzará también, ya que cuenta con buenas posibilidades, según los números registrados hasta ahora en este grupo, en comparación con los otros dos.

Honduras era el gran favorito de este grupo de la Copa de Oro, y ha cumplido hasta ahora, ganando sus dos partidos jugados y por lo tanto ya clasificado, con 6 puntos en su cuenta. Hoy los hondureños tendrán que enfrentarse a Trinidad y Tobago, una selección que ha perdido mucho protagonismo en el área de la CONCACAF, pero que sigue siendo un equipo complicado y fuerte, como es usual en los países caribeños, con un fútbol que no es muy técnico, pero sí muy físico y eso le complica los partidos a cualquiera. Este partido será el segundo de hoy, iniciará a partir de las 9:30 pm hora del este; el de primera hora, arrancando a las 7:00 pm hora del este, será entre las selecciones de El Salvador y Haití, ambos en el BBVA Compass Stadium en esta oportunidad, en Houston.

Nada está definido en este grupo, según los números registrados hasta ahora, Honduras es primero con 6 puntos y un +3 en su diferencia de goles, sin recibir todavía goles en contra en el torneo, Haití es segundo con 3 puntos y sin diferencia de goles, El Salvador es tercero y Trinidad y Tobago cuarto, con un punto cada uno, pero los salvadoreños cuentan con un -1 en su diferencia de goles, mientras que los caribeños cuentan con un -2.

Con las cosas así, Honduras aseguraría el primer puesto con un empate o una victoria por supuesto, pero la gran disputa está entre los otros 3 equipos, Haití puede llegar a 6 puntos, llegar a 4 con un empate o quedarse en 3 puntos si pierde hoy, El Salvador necesita ganar para llegar a 4 y asegurarse el pase como mejor tercero, lo mismo que necesita hacer Trinidad y Tobago, pero ante un rival más complicado, como lo es Honduras. Muchas pueden ser las combinaciones que de den hoy y por lo tanto todos tienen buenas posibilidades de avanzar, lo mejor de todo es que cada equipo depende de sí mismo para lograrlo.

Ayer quedó definido ya el grupo A de esta Copa de Oro, Panamá empató ante Canadá y así llegó hasta 7 puntos, asegurándose el primer lugar de la tabla, mientras que México venció 3-1 a Martinica, para llegar a 6 puntos y colocarse de segundo. Martinica se quedó de tercero en el grupo, con 3 puntos y una diferencia de goles de -2 y tendrá que esperar a los resultados de los grupos B y C para un posible pase como mejor tercer lugar.

¡No te pierdas toda la acción de la Copa de Oro de la CONCACAF, visita www.betcris.com ahora mismo para que apuestes en tus favoritos para esta noche, te esperamos

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba