Buenos partidos para hoy en los cuartos de final de la Copa Oro

Domingo, Julio 19, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta la Copa Oro la CONCACAF Gio Dos Santos

Avanza la ronda de cuartos de final de la Copa Oro de la CONCACAF y para hoy domingo tenemos en el calendario dos muy buenos partidos verdaderamente, que se jugarán en el MetLife Stadium en New Jersey; el primero de ellos entre las selecciones de Panamá y Trinidad y Tobago, a partir de las 4:30 pm hora del este, y el otro entre dos de las grandes potencias de la CONCACAF al día de hoy, México y Costa Rica, este a partir de las 7:30 pm. Los ganadores de estos dos partidos se unirán a los ganadores de ayer sábado, Estados Unidos y Jamaica, en las semifinales del torneo, que se jugarán a mediados de la próxima semana, el miércoles.

Ayer sábado dio inicio esta ronda de cuartos de final de la Copa Oro, y pudimos disfrutar de dos encuentros sumamente diferentes, primero una gran paliza de 6-0 que le propinó Estados Unidos a Cuba, con un hat trick de Clint Dempsey, y luego un ajustadísimo partido entre Jamaica y Haití, que terminaron ganando los jamaiquinos por la mínima, con un 1-0 conseguido apenas en los primeros minutos del partido. Cabe destacar que aunque Cuba fue la gran sorpresa del torneo, metiéndose en esta segunda fase, esta fue la segunda vez en el torneo en la que recibió seis goles en contra, ya que en su primer juego de la fase de grupos, cayó con el mismo marcador ante México. Ahora Estados Unidos y Jamaica se enfrentarán entre sí el próximo miércoles a las 6:00 pm hora del este en el Georgia Dome en Atlanta, en el primer juego de las semifinales; el segundo se jugará justo después, a las 9:00 pm, entre los dos ganadores de los partidos de hoy.

Por historia más que todo, Panamá arranca como favorito para derrotar a Trinidad y Tobago hoy en el primer partido del día, sin embargo lo que han demostrado los caribeños hasta ahora en la copa ha sido muy bueno, y no solo tienen posibilidades reales de ganar hoy, sino que el equipo se perfila como un rival muy incómodo y posible sorpresa para lo que se viene después, que es la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018. Panamá por el otro lado, deberá de salir a convencer y a demostrar por qué es favorito para avanzar, a pesar de haber clasificado apenas como uno de los mejores terceros, mientras que Trinidad y Tobago ganó su grupo por encima de México incluso.

En el caso de mexicanos y ticos, por historia también más que todo, siendo México el equipo más ganador en Copa Oro, y tomando en cuenta el hecho de que Costa Rica nunca ha logrado vencer a México en este torneo, es el “Tri” el gran favorito para ganar y avanzar, sin embargo, no es secreto para nadie que los mexicanos no han convencido en este torneo ni en los amistosos previos, y que juegan hoy con mucha presión ante un rival fuerte. Costa Rica por su parte, no es ya el equipo que vimos hace un año en el Mundial de Brasil, llega con dudas también y con muchas debilidades en defensa que le han costado goles en contra en este torneo, y saben que en frente tendrán al peor rival posible en este torneo, a pesar de su mal momento.

No queda más que esperar el inicio y disfrutar al máximo de estos dos buenos partidos, y poder ver así finalmente cuáles serán los dos que se enfrentarán el próximo miércoles en la semifinal. ¿Cuáles son tus favoritos para hoy? ¿Ya hiciste tus predicciones? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba