Cuartos de Final de la Copa de Oro de la CONCACAF

Viernes, Julio 19, 2013

Por Randall Aguilar
Clasico Centroamericano - Costa Rica vs Honduras

Cuatro equipos por dos pases a semifinales en la Copa de Oro

Ya se juegan hoy los dos primeros partidos de los cuartos de final de la Copa de Oro de la CONCACAF, pero faltan por jugarse todavía otros dos buenos partidos, mañana domingo, que se jugarán en la ciudad de Baltimore, en el M&T Bank Stadium, casa de los Ravens de Baltimore, de la NFL.

El primer partido de mañana en Copa de Oro, arrancará a partir de las 4:00 pm hora del este, y será entre las selecciones de Estados Unidos y El Salvador, primer lugar del grupo C contra tercer lugar del grupo B, respectivamente. Hay un claro favorito para ganar este partido, que es la selección de casa, la de Estados Unidos, que ha hecho un muy buen torneo, a pesar de estar jugando con un equipo alternativo al que usa oficialmente en las eliminatorias. Estados Unidos clasificó invicto a esta fase, con record perfecto de 9 puntos en 3 partidos y con una excelente diferencia de goles de +9, a gol por punto, venciendo fácilmente a las selecciones de Belice y Cuba, y luego venciendo a Costa Rica en un partido complicado y bastante bueno, probablemente uno de los mejores de la copa hasta ahora, aun cuando sólo se marcó un gol, el de la victoria estadounidense.

El Salvador por su parte, se ganó su clasificación en el último partido de la fase de grupos, venciendo a Haití con un ajustado 1-0, para llegar a 4 puntos y asegurándose así el mejor tercer lugar del torneo. La selecta tendrá un durísimo reto por el frente, pero confía en poder dar una sorpresa para avanzar a semifinales.

En el caso del otro partido de mañana, este arrancará a partir de las 7:00 pm hora del este y será nada más y nada menos que el clásico centroamericano entre Costa Rica y Honduras, los dos grandes favoritos de la región centroamericana tendrán que eliminarse entre sí, y claramente sólo uno de ellos podrá ganarse un boleto a semifinales.

Honduras terminó de primero en su grupo, con un total de 6 puntos y una diferencia de goles de +1, pero viene de perder sorpresivamente el último partido, contra Trinidad y Tobago, con un marcador de 0-2. Costa Rica por su parte, terminó de segundo en el grupo C, pero con mejores números que los hondureños, también con 6 puntos, pero con un +3 en su diferencia goleadora. Los ticos tuvieron momentos buenos y malos en sus primeros dos partidos, ante Cuba y Belice, y en esos fue que consiguieron sus 6 puntos; curiosamente, su mejor partido fue el que perdieron, el último, ante Estados Unidos, tras un descuido de la defensa que terminó en gol en contra.

No te quedes sin jugar en tus favoritos para estos dos grandes partidos de la Copa de Oro de la CONCACAF y recuerda que durante la próxima semana se jugarán las semifinales y la gran final por supuesto, el otro fin de semana. ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus jugadas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba