Debuta el grupo C de la Copa de Oro - Estados Unidos y Costa Rica favoritos

Martes, Julio 9, 2013

Por Randall Aguilar
Futbol Copa de Oro 2014 - Costa Rica vs Cuba

Hoy entrará en actividad el último grupo de la Copa de Oro de la CONCACAF, el grupo C, el primer partido de la noche arrancará a partir de las 8:30 pm hora del este y lo jugarán las selecciones de Costa Rica contra la de Cuba, mientras que a partir de las 11:00 pm hora del este hará su debut el equipo de casa, la selección de Estados Unidos, que deberá de enfrentarse a la de Belice. Ambos partidos se llevarán a cabo en el estadio Jeld-Wen Field, en Portland, casa del equipo de los Timbers, de esa ciudad.

Ya los 8 equipos de los otros dos grupos vieron acción en los días anteriores, primero Martinica venció a Canadá con un 1-0 y luego fue Panamá el que sorprendió a México, con un 2-1, el domingo. Ayer lunes, las selecciones de El Salvador y Trinidad y Tobago empataron a dos goles en un partido bastante atractivo y luego Honduras derrotó a Haití con un buen 2-0 con lo que se llegó a colocar en la cima de su grupo tras el primer partido.

Para el grupo C hay dos claros favoritos para avanzar, que son Estados Unidos y Costa Rica, mientras que el tercer puesto en teoría se lo tendrían que disputar entre Cuba y Belice; recordemos que dos de los tres terceros lugares avanzarán a la siguiente fase, por lo que en realidad todos tienen muy buenas posibilidades de avanzar, al ser un torneo de apenas 12 equipos y en donde clasifican 8.

Estados Unidos y Costa Rica son de hecho los dos equipos que lideran la tabla de la hexagonal final de la CONCACAF hacia el mundial de Brasil 2014, en ese orden. Los estadounidenses suman un total de 13 puntos en 6 partidos jugados y una diferencia de goles de +4, mientras que los ticos suman 11 puntos y la misma diferencia de goles y se acercan a ese tan codiciado boleto al mundial, mientras que en el tercer puesto de esa tabla está México con 8 puntos, puesto de acceso directo todavía al mundial y Honduras, que es cuarto con 7 puntos, sería el que por ahora, tendría que jugar el repechaje contra Nueva Zelanda. Sin embargo, faltan todavía 4 partidos por jugarse en esa eliminatoria, por lo cual no hay nada todavía definido y los últimos de la tabla, que son Panamá con 6 puntos y Jamaica con 2, tienen todavía oportunidad de sorprender y dejar afuera a alguno de esos 4 equipos.

Sobra decir entonces, que Estados Unidos y Costa Rica son favoritos para ganar hoy en sus respectivos partidos, aunque sabemos que en frente tendrán a dos equipos que quieren sorprender, que son incómodos y que tienen sus armas, y que además vienen con todo a disputar este torneo, que es su “mundial”, ya que ambos fueron eliminados en rondas anteriores de la eliminatoria mundialista, mientras que tanto estadounidenses como ticos, llegan a la Copa de Oro con cuadros alternativos o al menos sin algunas de sus figuras más importantes.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos para esta noche en la Copa de Oro, no pierdas la oportunidad de ganar, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba